• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 17 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Ciudad invertirá 800.000 euros en la sede de la Policía Local

En el último año se han gastado 200.000 euros en obras de mantenimiento y mejora

Por El Faro de Ceuta
22/01/2022 - 06:37
policia-trabajos-reparacion-002
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Ciudad, a través de las áreas de Gobernación, Servicios Urbanos y Fomento, ha destinado en el último año 200.000 euros a actuaciones de mantenimiento y mejora en las dependencias de la Jefatura de la Policía Local de Ceuta. Asimismo, ha anunciado que prevé una inversión superior a los 800.000 euros para poder remodelar en profundidad el edificio polifuncional.

Han informado que se ha finalizado la reparación de los techos interiores y del garaje, que se han reforzado muros y paredes, así como adaptado las salidas de emergencia. De igual forma se colocaron nuevas puertas de seguridad –antipánico– en el acceso principal, se ha sustituido la instalación eléctrica y se ha impermeabilizado parte de la cubierta del edificio para evitar filtraciones.

policia-trabajos-reparacion-001

Asimismo, desde la Ciudad han destacado que la previsión es que se siga trabajando en la mejora de estas dependencias, con la renovación de determinados elementos como son las cámaras de seguridad, extintores, ascensores, equipos de climatización, la contratación de alarmas contraincendios e instalación de detectores de humo. También seguirán reforzando los accesos al edificio, con la instalación de nuevas puertas blindadas y otros elementos que mejoren la seguridad de la antesala de entrada a la Jefatura.

Paralelamente, la Consejería de Fomento está tramitando un contrato mayor presupuestado en 840.000 euros, que incluirá una reparación más amplia de la cubierta del edificio, el revestimiento de la fachada, la sustitución de la instalación de fontanería y actuaciones más relevantes en la instalación eléctrica, reparación de lucernarios, pintado, instalación de medios auxiliares y desmontaje de maquinaria obsoleta, e incluso construcción de nuevas instalaciones como la armería y un cuarto de depósito de munición. La Oficina de Supervisión de Proyectos de la Ciudad (OCISPE) ya ha autorizado los trámites para el inicio de la licitación.

trabajos-reparacion-003

Finalmente han seálado que con estas actuaciones, que están coordinadas entre varias consejerías, "el Gobierno de la Ciudad refuerza su compromiso de prestar una especial dedicación a todo lo concerniente medios y recursos de la Policía Local, cuyo trabajo es esencial, efectivo y de primer nivel".

Tags: Gobierno de CeutaPolicía Local

Related Posts

aparatoso-accidente-coche-moto-juan-xxiii-persona-herida

Aparatoso accidente entre coche y moto en Juan XXIII con una persona herida

hace 17 horas
portada-ceuta-impulsa-feria-conecta-alumnos-talleres-formacion-empresas

Ceuta Impulsa: una feria que conecta a 225 alumnos de talleres de formación con empresas

hace 19 horas
legion-legionarios-espaldas

Ceuta traslada el pésame a la Legión tras la muerte de un legionario

hace 20 horas
ceuta-impulsa-talleres-empleo-generan-empleabilidad-00008

Ceuta Impulsa: los talleres de empleo generan un 50% de empleabilidad

hace 21 horas
ratonera-puerto-deportivo-policia-fomento

Calificaciones de los exámenes para titulaciones náuticas de recreo

hace 1 día
psoe-rueda-prensa-secretaria-igualdad-mercedes-vega-secretaria-politicas-institucionales-sandra-lopez-cantero-3

El PSOE presenta 45 enmiendas al Plan de Igualdad para corregir "errores y carencias"

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023