El Ciudad con ganas de revancha

El conjunto de Javier Isabel recibe a las 16:00 horas al UD Alchoyano en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’

En la primera vuelta ganaron los gaditanos por un claro 8-1

El Ciudad de Ceuta repite este fin de semana como local tras la derrota sufrida en el último encuentro donde cayó derrotado por 3-4 frente al CD El Campillo.
El conjunto caballa recibe esta tarde a partir de las 16:00 horas al UD Alchoyano en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ con arbitraje de los colegiados ceutíes Álvaro Fernández y Julio Gallardo con Almudena Montes como cronometradora y anotadora.
Los pupilos de Javier Isabel tienen la obligación de sumar los tres puntos en juego para continuar manteniendo una buena ventaja sobre el descenso que antes de este partido es de ocho puntos tras la última derrota pero tendrán enfrente un rival que llega en  buena racha con 35 puntos sumados -cinco más que los ceutíes- y que ha logrado doce puntos como visitante mientras que el Ciudad de Ceuta ha sumado 21 de sus 30 puntos en el ‘Guillermo Molina’.
El conjunto caballa sólo ha perdido tres partidos en su pista, ante el Pozoblanco (3-6), AlcaláFS (1-2) y CD El Campillo (3-4) en su último partido disputado mientras que ha ganado los otros siete al Benalup (3-2), Almonte FS (5-1), Futuro Carmonense (6-3), Aquasierra FS (2-0), SJ Puerto San Juan (10-2), Villalba FS (2-0) y Cádiz CF Virgili (5-1).
El UD Alchoyano, por su parte, ha ganado tres partidos como visitante al Aquasierra FS (2-4) y al Almonte FS (1-3) a lo que hay que sumar el de la retirada de La Puebla que suman todos, mientras que ha empatado en las pistas del Smurfit Kappa (6-6), Pozoblanco (2-2) y CD El Campillo (5-5).
En el enfrentamiento de la primera vuelta disputado en el pabellón municipal ‘Pico del Campo’ de Alcalá de los Gazúles, el UD Alchoyano se impuso con claridad al Ciudad de Ceuta por un marcador de 8-1, mientras que en la última jornada disputada por ambos, el Ciudad perdió en casa por 3-4 contra el Campillo y el Alchoyano derrotó en su pista al SJ Puerto San Juan por 8-1.
Javier Isabel podrá contar con los mismos que jugaron ante el Campillo con los porteros Jaime y David Machuca y junto a ellos Fernando Olmedo, José Carlos, Karim, Álvaro Meléndez, David Pescador, Darío, Rafa Sánchez, Kamal, Hicham y Adri.
Hoy también se juegan el Smurfit Kappa- SJ Puerto San Juan Futsal (17:00), Almonte FS ante el Multigraphic Dos Hermanas FS (17:30), el Villalba juega en su pista ante el Aquasierra (18:00), el Benalup recibirá al Isleño San Fernando (18:30) y el Cádiz CF Virgili que recibe en su pista al Alcalá FS (19:00).
Para mañana queda el CD El Campillo que recibe al Futuro Carmonense (13:00).

Entradas recientes

Interior no aclara por qué Marruecos dejó de aceptar a sus nacionales

El Ejecutivo de Pedro Sánchez ha evitado responder con claridad a una pregunta por escrito…

30/04/2024

El Deportivo Ceutí B es el nuevo campeón de la liga benjamín

La Liga Benjamín de la segunda Autonómica de Fútbol Sala se ha resuelto en la…

29/04/2024

Marruecos aprueba el aumento del salario para sus funcionarios

El jefe del Gobierno, Aziz Akhannouch, anunció, este lunes en la capital de Marruecos (Rabat),…

29/04/2024

Ceuta será el epicentro de la fotografía submarina en mayo

Ceuta se convertirá durante los días 1, 2, 3 y 4 de mayo en la…

29/04/2024

Delegación escucha a 4 barriadas por la inseguridad ciudadana

Representantes de cuatro barriadas, La Encrucijada, Bermudo Soriano de las Letras, San José-Hadú y Nicaragua,…

29/04/2024

Prorrogada la detención del menor detenido por apuñalar a otro

La autoridad judicial acordó este lunes la prórroga de la detención del menor arrestado por…

29/04/2024