El portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, ha destacado que el futuro de la torreta del Príncipe pasa, sí o sí, por su demolición. “Vamos a terminar demoliéndola, estamos convencidos de ello porque es una auténtica aberración urbanística”, ha sentenciado en declaraciones a los periodistas.
El retraso en los trámites para su demolición no ha amedrentado a su promotor que a pesar de conocer ese objetivo “ha decidido seguir con la obra”. “La Policía Local giró visita hace un mes y comprobó que no estaba habitado. Solo había una persona, marroquí, que estaba ahí por la noche cuando la frontera estaba cerrada y se metía ahí para pernoctar”, ha aclarado Hachuel.
El edificio no está habitado y Fomento lo sabe. La Ciudad asegura que habrá derribo y que se conocerá esa decisión en torno a la que ha pedido que haya discreción. “Ese edificio incumple cualquier norma y es un peligro”. Tragsa tiene la encomienda para el derribo, sobre el que debe también opinar la Policía ya que tendrá que haber un despliegue adecuado y los servicios jurídicos municipales.
El Club de Tiro de Ceuta celebró este mes los 'Trofeos de Navidad y pavo',…
A medida que la Navidad va avanzando, muchos españoles ya tienen la vista puesta en…
El Ejército de Tierra ha publicado un vídeo en redes sociales poniendo fin a su…
El 'Torneo de Navidad' que organiza el Club Deportivo Polillas ha dado comienzo este jueves…
Este año que se acaba, la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) ha hecho balance…
La Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta ha despedido, tras pasar a la reserva,…