La Ciudad admite que la decisión de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia de aconsejar al Ministerio de Fomento que se replantee la necesidad de seguir licitando una contrato de servicio público para el transporte marítimo entre Ceuta y Algeciras ha sido un revés para el Gobierno local.
Su portavoz, Jacob Hachuel, asegura que el Gobierno local sigue convencido de la viabilidad y la legalidad de la medida presentada por la Ciudad para establecer billetes de bajo coste que una a ambas ciudades y por ello no van a cesar en su empeño de que se mantenga.
El siguiente paso, anunció, es acudir a las instancias europeas correspondientes, aunque ahora son los técnicos los que están trabajando para ver las argumentaciones que se van a presentar para defender esta medida y ante que dependencia hacerlo.
Por parte de la Ciudad siguen defendiendo que la implantación de estos billetes low cost ha generado un gran beneficio para Ceuta, ampliando su número de visitantes y obligando al resto de compañías a abaratar el precio de los billetes.
El suplente del Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta condenó a un joven…
La Consejería de Educación y Cultura ha dado un giro de última hora y ha cambiado…
La Autoridad Portuaria de Ceuta ha dado luz verde para comenzar con la comprobación del…
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta absolvió a M.A.Ch. por…
Ingesa ha preferido mantener al límite el área de Oncología. Por muchas advertencias que se…