• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 19 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Ciudad da orden de cerrar los parques por el temporal

Así permanecerán hasta las 12.00 horas de este domingo cuando, según evolución, se levantará la medida

Por Isabel Jiménez
30/03/2024 - 18:19
Imagen: Quino

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Consejería de Presidencia y Gobernación, a través del Área de Coordinación de Emergencias (ARCE)-Protección Civil, en coordinación con la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos de Ceuta, ha acordado el cierre de los parques.

Lo hace como medida de precaución que prevé mantenerse desde esta tarde y hasta las 12.00 horas de este domingo, día 31.

ARCE-Protección Civil recuerda también las recomendaciones y cómo actuar ante avisos por Fenómenos Meteorológicos Adversos (FMA).

Las medidas son preventivas debido al temporal que se está registrando y que va a continuar siendo adverso durante este domingo, con lluvias y fuertes vientos.

Precaución por el viento y la lluvia

Ante estos temporales se pide precaución, por ejemplo, no bañarse ni realizar prácticas deportivas relacionadas con el mar. Además, se pide que no se pasee cerca de zonas marítimas ni tampoco situarse en puntos cercanos a los espigones.

Se recomienda además estar informado de todas las novedades a través de los medios de comunicación.

Ante las lluvias que van a seguir siendo constantes se pide retirar del exterior de las viviendas cualquier elemento que pueda caer y alcanzar a viandantes, además de salir solo si es necesario para evitar riesgos.

Los trayectos marítimos siguen sin suspensiones

De momento no hay peligro de suspensión de rotaciones marítimas, pero este domingo seguirá la alerta y se esperan lluvias constantes, de hecho, la Aemet pronostica un 100% de permanencia.

Desde la Ciudad se quieren poner todos los medios al alcance para que la ciudadanía esté informada de lo que está ocurriendo, sobre todo prestando atención a los fenómenos costeros que se pueden ir produciendo en sentido negativo lo que pone en riesgo la integridad de las personas.

A la ciudadanía se le pide que tenga cuidado y que no frecuente zonas en las que pueda aumentar el peligro.

Tags: Gobierno de CeutaProtección CivilTiempo y clima

Related Posts

portada-juan-vivas-feijoo-segunda-visita-ceuta-invasion-espana-merece-frontera-verdad-no-plastico

Feijóo, en su segunda visita a Ceuta tras la invasión: “España merece una frontera de verdad, no de plástico”

hace 2 horas
mdyc-propone-blindar-plus-residencia-aliviar-restricciones-frontera

MDyC reclama más coordinación, seguridad y limpieza en las barriadas ante la situación de Ceuta

hace 1 día
plan-de-empleo-2026-2027-contrataciones-ceuta

Plan de Empleo 2026-2027: nuevas 209 contrataciones en Ceuta

hace 2 días
vivas-monica-garcia-ceuta

Vivas le recuerda a la ministra de Sanidad que no puede dar “lecciones de humanidad” a Ceuta

hace 2 días
monica-garcia-reprocha-vivas-no-haber-habilitado-espacios-seguros-como-2021

Mónica García reprocha a Vivas no haber habilitado espacios seguros como se hizo en 2021

hace 2 días
ciudad-pide-monica-garcia-atienda-demandas-sanitarias-situacion-critica-ceuta

La Ciudad pide a Mónica García que atienda las demandas sanitarias y tenga en cuenta la situación “crítica” de Ceuta

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023