La Consejería de Educación y Cultura de Ceuta ha coordinado este lunes una reunión entre el Consejo de Hermandades y Cofradías y los servicios de la Ciudad implicados en la logística del IX Encuentro de Jóvenes Cofrades, que se desarrollará entre los días 13 al 16 de octubre, así como los actos que se producirán en los días previos.
La reunión, que ha sido en la Sala Isidro Jarque del Palacio de la Asamblea, da continuidad a las que se vienen celebrando en las últimas semanas, y ha estado coordinada por Adela Nieto, asesora delegada de Cultura.
En este encuentro también han estado presentes el director general de Emergencias y Protección Civil, Víctor Ríos; el presidente y vicepresidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Jesús Bollit y José Rodríguez Agüera; Eduardo Ayala, de la comisión organizadora del encuentro; así como representantes de la Policía Local, Parque Móvil y de la Consejería de Educación y Cultura- área de Fiestas.
De esta manera la Ciudad contribuye, mediante un convenio con el Consejo de Hermandades, a la celebración de este evento con una partida de 25.000 euros.
Hay que recordar que Ceuta consiguió ser la sede de esta actividad gracias a una campaña que incluyó un vídeo promocional, difusión a través de redes sociales, así como comunicaciones a los medios.
En octubre del año pasado se dio a conocer la propuesta del Consejo de Hermandades y Cofradías de Ceuta para obtener la sede del Noveno Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías a realizarse en este año 2022. Finalmente se consiguió.
En víspera de la mágica noche de Reyes, los más pequeños de la barriada San…
Los más pequeños de la barriada del Mixto en Ceuta han disfrutado de un domingo…
Este domingo, en víspera de la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente…
Efectivos de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras destinados en la Estación Marítima de…
El trece, el diecisiete o el ochenta y cinco. Son solo algunos de los números…
Si tu móvil empieza a fallar y no puedes conectarte a Internet o hacer llamadas,…