La Ciudad confía en que la Gran Vía pueda estar abierta el 15 de diciembre y se plantea que solo se permita el tráfico del servicio público, a modo de prueba. Así lo ha confirmado este jueves el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas, tras mantener una reunión con los comerciantes y la empresa Tragsa.
“No estará terminada toda la Gran Vía pero sí habrán desaparecido las vallas y se podrá circular por la zona. Solo estará pendiente de unos elementos de mobiliario previsto en el proyecto”, ha explicado Vivas.
El ceñir el tráfico al servicio público es una posibilidad que se plantea ahora como prueba, “porque puede suceder como en el Revellín y cuanto más se facilite el paso de los peatones es mejor para los comercios y hostelería”, ha añadido.
En cuanto a la renovación del mobiliario externo se ha llegado a un acuerdo y ya se redactan las bases de ayudas de acuerdo a la ley, después de hacerse una estimación del coste que puede tener.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y…
Fue bautizada como Operación Etxea. Casa en euskera. Todo tiene su explicación, hasta el término…
La Feria Internacional del Turismo (FITUR), en su edición de este año, ha quedad formalmente…
En noviembre, la Policía Local realizó en Ceuta un total de 27 pruebas de alcoholemia…
El ajedrez de Ceuta se ha trasladado en la mañana de este miércoles hasta el…
Cultura, reflexión y risas se han dado la mano en la mañana de este miércoles…