Los diferentes eventos que se van a suceder durante este fin de semana pronostican una situación del tráfico alterada. La coincidencia del final del Ramadán con la gran procesión Magna Mariana provocarán diferentes cortes por toda la ciudad.
Así lo auguró el portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, quien apeló a la calma de los ciudadanos para sobrellevar la jornada del sábado, especialmente por los cortes de tráfico que se van a efectuar a causa de dicha procesión.
Todos los efectivos de la Policía Local estarán desplegaos durante toda la jornada del sábado, aunque Hachuel admite la limitación de algunas calles de la ciudad que pueden convertirse en puntos conflictivos.
Por este motivo, se pide la colaboración y comprensión de la ciudadanía para sobrellevar esta jornada, en la que sólo se prevé que sea el tráfico la única alteración
Pagas impuestos para que los municipales vigilen una procesión y yo por huevos tengo que quitar mi coche que lo tengo bien aparcado para que pasen las procesiones.