La Ciudad destinará una partida de 4.450 euros a la celebración de la festividad de la Virgen del Carmen, patrona de la gente del mar que se festeja el próximo lunes 16 de julio y que tanto fervor popular despierta en nuestra ciudad.
A tal fin, se han licitado varios contratos para cubrir las necesidades de ese día. Por un lado, se ha publicado el suministro de 200 medallas de cordones a ángulo bronce que irán destinados a la Cofradía de la Virgen del Carmen y que se cifra en 450 euros.
En cuanto a la publicidad gráfica, como carteles o estampas, entre otros, que se distribuirán entre los asistentes a la eucaristía previa a la salida de la Virgen del Carmen desde la parroquia de la Almadraba, se ha previsto una dotación de 2.300 euros.
Otro de los servicios a licitar será el reportaje gráfico, con un mínimo de 300 fotografías, a la patrona del mar, tanto en la Almadraba, como en el itinerario desde la iglesia de África hasta la playa de la Ribera y su posterior inmersión en la playa. El servicio se licita por 200 euros.
Finalmente, el suministro de flores por 700 euros, la instalación eléctrica por 400 y la iluminación y sonido por la misma cantidad, completan el coste de esta tradicional festividad ceutí.