• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 19 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La CISO ensaya su gran concierto por el Día de Ceuta

El Teatro del Revellín acoge la primera de las dos pruebas antes de la gran cita de este domingo, a las 20:00 horas

Por Beatriz Martínez
30/08/2024 - 13:35
Imágenes: Kike Román

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Teatro Auditorio del Revellín ha acogido este viernes uno de los dos primeros ensayos organizados por la CISO antes del gran concierto de este 1 de septiembre, con motivo del día de Ceuta.

La International Symphony Orchestra (CISO) está preparando esta actuación enmarcada en los actos del Día de la Autonomía, que se desarrollará el domingo las 20:00 horas. Todavía es posible adquirir las entradas tanto de manera presencial como en la web de la Ciudad.

Impulsada por la Consejería de Educación, Cultura y Juventud a través de la Fundación Premio Convivencia, la CISO celebrará en Ceuta su noveno encuentro, donde congregará a intérpretes provenientes de hasta una decena de países bajo la dirección artística del músico ceutí Eduardo Hernández.

En estos días ha habido varias actuaciones, como la celebrada en la Biblioteca Adolfo Suárez con un recital de solistas ‘Made in Ceuta’ o el concierto inaugural en el Teatro Auditorio del Revellín un día después.

Al ensayo de este viernes se le suma otro, a partir de las 11:45 horas, el sábado en el mismo lugar.

 

1 of 15
- +

¿Qué es la CISO?

La Ceuta International Symphony Orchestra es un proyecto sinfónico de cooperación internacional que reúne en Ceuta a jóvenes intérpretes de alto nivel.

Se trata de una propuesta cultural creada e impulsada por el pianista ceutí Eduardo Hernández Vázquez como director artístico, y forma parte de las actividades de la Fundación Premio Convivencia adscrita a la Consejería de Educación y Cultura de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

El concierto que se celebrará en el Auditorio del Revellín es la punta del iceberg de una labor de gestión cultural muy intensa que hace posible que Ceuta se convierta en foco de atención de profesionales de la música clásica durante los meses que dura la organización y consecución de este evento singular y de profundo impacto cultural.

Tags: Fundación Premio ConvivenciaMúsicaTeatro Auditorio del Revellín

Related Posts

adios-jovenes-etapa-conservatorio

El adiós de 16 jóvenes a su etapa en el Conservatorio

hace 17 horas
fotografia-internacional-toma-revellin-miradas-ceuta-00014

La fotografía internacional toma el Revellín de la mano de Miradas de Ceuta

hace 17 horas
somos-agrupacion-homenaje-musical-lustopico-temporada-historica-ceuta copia

'Somos Agrupación', el homenaje musical de Lustopico a la temporada histórica del Ceuta

hace 22 horas
musica-recuerdos-celebrar-hiyri-al-idrissi Image 2026-06-17 at 20.25.51-portada

Música y recuerdos para celebrar el Año Nuevo Hiyri y los 15 años de Al Idrissi

hace 2 días
graduacion-infantil-colegio-inmaculada-2026

Graduación de Infantil en el colegio de La Inmaculada

hace 3 días
conservatorio-celebra-xvii-concurso-maria-jesus-bravo-grandes-talentos-19

El Conservatorio celebra el XVII Concurso María Jesús Bravo con grandes talentos

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023