• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 29 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La CISO calienta motores de cara a su Concierto de Primavera

La orquesta ha ensayado para la cita que tendrá este viernes en el Teatro Auditorio de Revellín, a partir de las 21.00 horas

Por Agustín López
24/03/2022 - 14:15
Imágenes: Jesús Galindo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Ceuta International Symphony Orchestra (CISO) ha realizado la mañana de este jueves el ensayo de cara a su encuentro de primavera, que tendrá lugar este viernes, a partir de las 21.00, en el Teatro Auditorio del Revellín.

A la jornada maratoniana, que ha sido un encuentro con los medios de comunicación, ha asistido el vicepresidente segundo y consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, quien ha atendido a los periodistas y ha ofrecido unas palabras a los componentes de la CISO. Además, ha invitado a los ceutíes a que “disfruten y aprovechen esta ocasión porque no todos los días se tiene una orquesta sinfónica de este nivel. Todavía quedan localidades para asistir a este evento”.

Músicos de todo el continente europeo han llegado a Ceuta. Todos cualificados y con las ideas bien claras para hacer lo que mejor saben. La persona que los acompañará en todo momento será Edmond Levon, el director.

 

1 of 13
- +

Por otro lado, el director artístico de la CISO, Eduardo Hernández, también ha querido recalcar que “es una suerte que la Fundación Premio Convivencia junto a la Consejería apoyen el atraer a jóvenes de alto nivel para que así conozcan esta ciudad”. Artistas que pisan por primera vez Ceuta y que quedan encantados. Quizás, esta sea la primera de otras muchas veces que vengan por aquí.

Y otra actividad que se celebrará en la jornada de este jueves es la que llevará a cabo el creador e impulsor de esta propuesta cultural, el pianista y director artístico, Eduardo Hernández. A las 16.30 horas, los alumnos de piano del Conservatorio Profesional de Música ‘Ángel García Ruíz’, tendrán la oportunidad de hablar con él, bajo el hilo conductor de ‘¿Por qué es especial Brahms?’

La de este viernes será una cita con la música clásica y que recordará al pueblo ucraniano. Una manera de rendir homenaje a todas las víctimas que están sufriendo a causa de este conflicto bélico. Esta emocionante cita será a partir de las 21.00 horas, en el Teatro Auditorio del Revellín.

Tags: Fundación Premio ConvivenciaMúsicaTeatro Auditorio del Revellín

Related Posts

metalkrusa-video-lyric-cancion-lone-wolf

MetalkrüsA estrenará un videoclip con imágenes de su actuación en el Caballa Rock Fest 2026

hace 3 horas

Festival Ochentero: un viaje al pasado en las Murallas Reales

hace 2 días

Nacha Pop: “Me sigo divirtiendo muchísimo encima de un escenario”

hace 3 días
maher-zain-conquista-murallas-reales-noche-inolvidable-8

Maher Zain conquista las Murallas Reales con una noche inolvidable

hace 4 días
guia-velada-ano-vi-artistas-horario-combates

Todo sobre la Velada del Año VI: dónde verla, orden de los combates y artistas invitados

hace 4 días
secuestro-uno-socios-asi-arranca-caseta-el-cunao-feria-ceuta-2026-6

Con el secuestro de uno de sus socios, así arranca la caseta El Cuñao la Feria de Ceuta 2026

hace 5 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023