• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Cinco personas atendidas tras un accidente de coche en Hadú

Dos vehículos chocaron frontalmente cuando avanzaban por la calle Teniente Coronel Gautier

Por M.A.
26/08/2018 - 09:18

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Cinco personas han tenido que ser atendidas por los servicios de Emergencias tras un accidente entre dos coches en la barriada de Hadú. En torno a las 2:20 horas de la mañana, dos vehículos colisionaron frontalmente en la calle Teniente Coronel Gautier, a la altura de La Fábrica del Mueble.



Al lugar de los hechos se ha trasladado la Policía Local y una ambulancia del 061, que ha sido la que se ha encargado de la asistencia médica y el posterior traslado de al menos un herido al Hospital Universitario de Ceuta. Ninguno de los atentidos tuvo que quedar hospitalizado, según ha informado el Ingesa.

Bomberos también ha acudido al lugar por si era necesaria su intervención ante la posibilidad de que hubiese quedado alguna persona atrapada, aunque no ha sido el caso.

El accidente generó gran expectación a pesar de que se produjera a altas horas de la madrugada, ya que el choque generó problemas durante unos minutos en la circulación del tráfico en esta calle. Las personas atendidas se han recuperado sin problemas y, en principio, no presentan heridas importantes tras lo ocurrido.

Tags: AccidentesBarriada de Hadú o San JoséPolicía Local

Related Posts

cabillas-veredicto-crimen-parques-ceuta-jurado-profesional-002

Cabillas, tras el veredicto del crimen de Parques de Ceuta: "El Jurado ha sido muy profesional"

hace 18 horas
veredicto-culpable-justicia-asesinato-crimen-parques-ceuta-policia-local-002-portada

Veredicto: culpable, se hace justicia tras el asesinato de Mª Ángeles

hace 19 horas
juicio-crimen-parques-ceuta-asesinato-policia-local-audiencia-1

"Soy inocente", las últimas palabras del policía local acusado de asesinar a su mujer

hace 2 días
abogada-defensa-juicio-crimen-parques-ceuta-asesinato-policia-local-audiencia-3

"El zafarrancho" de disparos de un acusado en "brote psicótico": la Defensa del policía local

hace 2 días
presidente-vivas-recibe-campeones-alcazaba-victoria-002

El presidente Vivas recibe a los campeones del Alcazaba por su 13ª victoria

hace 2 días
abogado-acusacion-particular-juicio-crimen-parques-ceuta-asesinato-policia-local-audiencia-2

Cabillas, al Jurado: "Ese 14 de marzo, este señor mató a dos personas"

hace 2 días

Comments 12

  1. Si por ellos fuese no existía la rueda comentó:
    hace 8 años

    Es lo que tiene, tantas generaciones conduciendo camellos, pasar en poco tiempo al vehículo a motor, los genes no están programados todavía, Darwin estaba acertado en su teoría.

  2. IDEM comentó:
    hace 8 años

    Nunca me reiré ni me mofaré del mal ajeno,mi cuñá era tan racista tan racista que todo lo molestaba de su vecina morita,a cada rato se estaba quejando con su quejas xenofobas,de los morenitos lo mismo,..pero el karma le tocó a su puerta jajajajajaa,en la època dorada cuando estuvieron los 1º morenitos antes de la revuelta del angulo,os acordais? pues una sobrina mia se juntó con un morenito,,saben qué?ahora ella esa abuela de dos nietos PRECIOSOS,mestizos..y ahí está ella que se le cae las babas,ahora son mayores con 22 años y 23 cada uno jajajajajajajajajajaja,mejor no asomar el plumero porque os aseguro que en toda casa hay alguien que nos calla la boca yo el 1º.Por eso si vamos a centrarnos del suceso en si o caso,dejemos religiones,etnias y culturas aparte .jajajajaaj

  3. Sara comentó:
    hace 8 años

    Lamentablemente no me sorprende este tipo de accidentes. Aquí es normal la conducción temeraria, es increíble lo mal que conducen en Ceuta y a las velocidades que van en el casco urbano. No pasa nada más a menudo no sé porque.

  4. Charli comentó:
    hace 8 años

    Bravo, Meriem por darle su merecido a este payaso, que a parte de ser un racista de mierda, tiene que tener una imvidia de cojones.
    Lo dicho, gracias por darle su mericido.

    • Elena comentó:
      hace 8 años

      Son sus costumbres y hay que respetarlas. Así nos va.

  5. Thor comentó:
    hace 8 años

    Ay ay....que pika.!!!!!!!

  6. Viva España comentó:
    hace 8 años

    Este coche lo llevo viendo varios días dando vuelta y por lo que a mí respecta no pasa ni la ITV , no entiendo cómo la policía no lo han parado antes . Se supone que hay más policías en las calles. De

  7. Arcadio Mazán comentó:
    hace 8 años

    Pobres, estaban llegando todos tarde a su turno de trabajo por haber estado toda la noche rezando y claro, han tenido que acelerar lo máximo que podían para que no les despidieran. A ver si somos un poco solidarios y entendemos las circunstáncias. Además son coches normales y corrientes de chicos respetables, sin cristales tintados ni colores estridentes. Seguro que han sido buenos estudiantes y chicos muy responsables y esos coches los han comprado financiados al máximo plazo que podían. Salta a la vista que no son culpables. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

    • Mariam comentó:
      hace 8 años

      No se porque tenían que estar rezando según tu anormal , a esa hora cualquier joven da vueltas con el coche y un accidente se puede producir a cualquier hora del día pero claro tenías que salir tu racista de m... para decir que estaban rezando meter la religión por la cara otra vez sin venir a cuento la verda pero si tienes hijos o ya los tendrás en un futuro el dia que les pase algo como esto espero que salga algun mente cerrada como tu y se ponga a decir cosas de ellos sin conocerlos .. Luego acuerdate de este momento . Y te voy a decir una cosa más, acaso esos niños viven contigo? Para saber tanto de sus vidas según tu no estudian tu sueles estar con ellos ? Y que el coche lo han pagado a plazos y a ti que te importa ! Sea robado sea comprado sea financiado o sea de alguien que se lo ha dejado eso señor porque de verda que me voy a ahorrar la palabra que le quiero decir NO ES DE SU INCUMBENCIA .

      • Hugo C. comentó:
        hace 8 años

        Señora, pienso que a usted debe de encartarle la anarquía y los excesos de velocidad en el casco urbano. Derrapes, acelerones, giros bruscos, adelantamientos suicidas, etc. Precisamente esa zona es proclive a todo eso mencionado anteriormente. O pienso que quizá es partidaria porque pueda ser usted descendiente de algún famoso piloto o puede ser que vaya dentro de un vehículo de estos, famosos por los cristales tintados que tanto les gusta a los jóvenes (y no tan) Noruegos y por la humareda que hay siempre dentro y pueda nublársele el sentido común. Hay que ser mejor persona y buen ciudadano y después ya hablamos de los rezos, que aquí es muy dado ser al contrario. Muchos golpes de pecho y peores personas. Ala, ya tiene para entretenerse un poquito más.

      • Jorge U. comentó:
        hace 8 años

        Señora, no se irrite y tómese un calmante, parece que fueran familiares suyos, que los Noruegos son todos familia...

      • Sausana Lopez comentó:
        hace 8 años

        Mariam mariam, que se la ve el plumero... hay que penita me dan defendiendo lo indefendible. Si es que les gusta a ustedes transgredirlo todo y convertir a Sebta en sucursal de Castillejo...

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023