El colegio Rosalía de Castro fue el elegido este jueves por el Ceuta para que varios jugadores lo visitaran. Cedric, Meléndez, Capa, Stopajnik y Manu Rico fueron los encargados de estar en las instalaciones del pabellón 'La Libertad' para hacer disfrutar a los escolares.
Los futbolistas compartieron una jornada de actividades con los más pequeños, donde firmaron autógrafos y se hicieron infinidad de fotos. Pero las firmas se pudieron ver tanto en la ropa, como camisetas, zapatillas o incluso en el cuerpo, ya que muchos de los alumnos quisieron tener los autógrafos en los brazos.
Camisetas, balones, bufandas, pancartas y todo tipo de material para que estos jugadores pudieran plasmar la firma para el recuerdo de unos pequeños que tuvieron una jornada totalmente distinta.
Hubo música, presentación y muchas fotos, pero lo más importante fue ver la felicidad en las caras de los escolares pero también del profesorado. Los más mayores también disfrutaron del momento y pudieron pasar para hacerse la foto pertinente.
Los jugadores del conjunto caballa vuelven a participar en este tipo de actividades, que ya hicieron la temporada pasada. Es una buena iniciativa para incentivar a los más pequeños a acudir al estadio 'Alfonso Murube' y animar a sus ídolos.
Muchos de estos jugadores están disfrutando con este final de temporada, donde todavía tienen que pelear por grandes cosas. El equipo está inmerso en la lucha por entrar en el play-off de ascenso y el apoyo de los seguidores ceutíes es fundamental.
Con esta jornada distinta, los futbolistas también salen del mismo entorno de toda la semana. Sabiendo que este domingo tienen una cita importante, el apoyo de la afición es fundamental e inculcar esto a los más pequeños es importante para el futuro.
El Ceuta seguirá teniendo esta iniciativa para el resto de colegios de Ceuta, ya que aún faltan algunos por visitar. Restan varias semanas para que finalice la competición liguera, por lo que todavía hay tiempo para que la plantilla pase por otros centros educativos de la ciudad.
Este jueves le ha tocado el turno al Rosalía de Castro con cinco futbolistas, pero habrá otros para la próxima semana con otros futbolistas distintos.