Esta es la historia de una mujer, vecina de Arroyo Benítez, que lleva cinco días pegando a todas las puertas para que la administración cumpla con su deber: la recogida de residuos.
Hizo lo que se supone que debe hacer cualquier ciudadano: llamar por teléfono a Trace, al 112, incluso a la Policía Local y hasta envió un correo electrónico a una dirección: info@lineaverdeceutatrace.com, que se supone está para resolver de forma urgente las demandas ciudadanas. Hasta la fecha nadie ha prestado atención.
Lo grave del asunto es que esta vecina denuncia que alguien ha arrojado un saco con desechos de animales muertos; lo que está causando olores y atrayendo insectos por el mal olor causado, acelerado por el calor. A pesar de dar parte para que se retirara, han pasado cinco días sin que nadie haya accedido al lugar para limpiar la zona, lo que está provocando que el olor llegue a las viviendas más cercanas. “La Policía dijo que iba a venir, pero nada. Llamé a Trace y me dijeron lo mismo, pero aún no han aparecido”, denuncia esta vecina, que hace un llamamiento público.
El caso en cuyo interior hay gran cantidad de pollos troceados es de los que se repartieron durante la celebración de la Pascua del Borrego del año pasado. Se desconoce quien se está dedicando a usarlos para abandonarlos en esta zona.