El Campus de Verano X2 que organiza la RFFCE ha puesto el punto y final al segundo turno con la entrega de diplomas. El escenario elegido ha vuelto a ser el campo ‘Emilio Cózar’, en Ceuta, además ha estado presente el presidente de la propia Federación y los familiares y amigos que han querido ver esta última jornada del Campus.
Tras seis días de entrenamientos, los pequeños y pequeñas recogían su reconocimiento a la labor ejercida tanto en el césped de la Ciudad del Fútbol como en la pista de ‘La Libertad’.
En esta entrega también se dieron premios a los jugadores que han conseguido ser de los mejores en cada una de las pruebas que se han llevado a cabo en el Campus.
Durante estos días los responsables han realizado distintas actividades como futgolf, ginkana e incluso excursión a la playa. Martes y jueves han entrenado en ‘La Libertad’, y ya este sábado se procedió a la clausura con la entrena de diplomas.
Mohamd Lahsen ‘Tayo’, Ramón Oro, Mohamed Mohamed, Jaime Morales y Said Ahmed son los responsables técnicos de este Campus que además cuenta con la sanitaria Tania Baro.
Con esta entrega de diplomas se puso fin al segundo turno, mientras que el tercero comenzará este mismo lunes en las instalaciones de la ‘Ciudad de Fútbol’.
Una semana de entrenamientos pero también de convivencia entre todos los alumnos y alumnas que se han podido inscribir para estos días de Campus. Jóvenes jugadores de distintas edades que han aprendido conceptos nuevos tanto de fútbol, en el césped del ‘Emilio Cózar’ como de fútbol-sala en las instalaciones del pabellón ‘La Libertad’.
Este sábado se han despedido muchos de los participantes que se van contentos con lo desarrollado en estos seis días de entrenamientos del Campus organizado por la RFFCE.
La Federación seguirá trabajando estos días para tener todo preparado para las demás semanas de Campus.