Deportes

Cierra la primera fase con triunfo

La selección española, que capitanea Nacho Torres, parece no tener límites y después de dos victorias seguidas en el Campeonato de Europa sub-19, este miércoles le tocó sumar la tercera.
El equipo de Albert Canillas no tuvo ningún tipo de problemas para vencer a Holanda, en el último enfrentamiento de la primera fase. Con esta victoria, los españoles pasan como primeros de grupo para jugar como favoritos en las semifinales del Europeo.
Este miércoles, por segundo encuentro seguido, Nacho Torres comenzó el partido desde el banquillo. Sin embargo, conforme pasaron los minutos el seleccionador dio entrada a todos los jugadores.
El equipo español volvió a mostrarse muy sólido atrás y con eficacia en sus oportunidades más claras. No tardó mucho en adelantarse, tan sólo seis minutos, con un tanto de Antonio Pérez.
Dos minutos después era Néstor el que ponía más tierra de por medio entre ambos conjuntos. El combinado de Holanda parecía destinado a la derrota.
Los españoles jugaban a su antojo y sumaban los ataques por ocasiones. Antes de llegar al descanso era Ricardo Mayor, en el minuto 15, el que dejaba el partido muy cuesta arriba para los holandeses.
En la reanudación, el partido siguió de la misma manera. Dominio español y con escaso ataque de Holanda. Nada más empezar la segunda parte era David Peña el que conseguía el cuarto tanto para el combinado nacional. Y en el minuto 23, era Adrián el que dejaba el choque listo para sentencia.
La selección española mantuvo el mismo nivel, intentando no encajar ningún gol. Holanda apretó en los instantes finales pero ya era muy complicado, marcar un tanto y sobre todo levantar el partido.
El partido terminó con el triunfo claro de los de Albert Canillas por 5-0, lo que le supone ser primero de grupo, con un total de tres victorias en tres jornadas.
España entra en las semifinales del Campeonato de Europa, siendo favorita para conquistar el título. Este jueves jugará las semifinales del torneo ante Polonia, segunda clasificada del grupo A. La otra semifinal del campeonato la disputarán Portugal y Croacia.

Entradas recientes

El menor que apuñaló a otro ingresa en Punta Blanca

El menor detenido en Ceuta por la Policía Nacional por su relación con el apuñalamiento…

30/04/2024

'Una madre de oro', campaña de Cruz Roja para felicitarlas en su día

Un año más, Cruz Roja Ceuta ha salido a la calle para dar inicio a…

30/04/2024

'R091': la Policía Nacional entrega la recaudación de la carrera

La Policía Nacional ha hecho entrega en la mañana de este martes del dinero recaudado…

30/04/2024

Cecchi no ve demanda para ofrecer más vuelos en helicóptero

El consejero de Turismo del Gobierno de Ceuta, Nicola Cecchi, ha asegurado este martes a…

30/04/2024

Vicente Álvarez muestra su arte a los socios del Centro de Mayores

El programa de actividades y propuestas lúdico-culturales para los socios del Centro de Mayores de…

30/04/2024

Más de cien turistas desembarcan en Ceuta en el 'Word Traveller'

El ‘World Traveller’ visita Ceuta. El crucero ha atracado en el Muelle España antes de…

30/04/2024