Deportes

Cierra la Liga sin perder en casa

La Unión África Ceutí despidió la temporada regular en nuestra ciudad con una victoria por 3-2 frente al Sima Peligros, curiosamente el único conjunto que le había ganado hasta la derrota de la semana pasada frente al filial del Real Betis Futsal con el título en el bolsillo.
Los unionistas han convertido en un fortín inexpugnable el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ donde nadie ha sido capaz de ganar un encuentro y solamente el Cádiz CF Virgili en la cuarta jornada logró sumar un empate a tres tantos y conseguido sobre la bocina tras un grave error caballa.
Recordar que esta última victoria ha sido lograda en el polideportivo de ‘La Libertad’ aunque para la contabilidad de victorias y derrotas cuenta igual y convierte al cuadro unionista fuerte e inexpugnable en nuestra ciudad.
La próxima jornada, la trigésima y última, el Ceutí visitará Melilla para enfrentarse al tercer clasificado, el Melistar FS que está peleando por la tercera posición que da derecho a jugar la Copa del Rey la próxima temporada.
Este encuentro ha sido programado para el sábado a las 18:00 horas en el pabellón ‘Guillermo Pezzi’ de la Ciudad Autónoma.
Del resto de la jornada destacar la goleada del CD El Ejido 2012 por 9-3 sobre el Xerez Toyota Nimauto para mantenerse a siete puntos del campeón mientras que los jerezanos tras una mala temporada son undécimos.
El Victoria Kent logró un importante triunfo por 4-1 sobre el Atlé9tico Carranque y llega a la última jornada fuera del descenso con dos puntos sobre el Alcalá FS que perdió en su pista frente al Melistar por 2-4.
El Sporting Constitución de Melilla sumó un nuevo triunfo al derrotar por 5-3 al Real Betis Futsal ‘B’, lo mismo que la UD Coineña que se impuso por 1-2 en Carmona al Futuro Carmonense, un resultado que mantiene vivas las esperanzas malagueñas de jugar la Copa del Rey.
Por último, el Cádiz CF Virgili se impuso por 5-3 al descendido Bujalance Calderería Manzano FS.

Entradas recientes

'Ceuta Open Future', entre las mejores aceleradoras de empresas de España

Funcas, un referente en el ámbito de las previsiones económicas y en el análisis de…

29/04/2024

Ferraz pone a León al frente de una Gestora amplia y plural

La Ejecutiva Federal del PSOE ha despejado durante la madrugada de este lunes, horas antes…

29/04/2024

Amgevicesa convocará oposiciones para cubrir 61 plazas en playas y explanada

Amgevicesa someterá esta semana a su Consejo de administración las bases del proceso de selección…

29/04/2024

El Fuerte

Hay algo en la arquitectura que delata los miedos. El Fuerte del Príncipe Alfonso, heredero…

29/04/2024

El doble desafío de la gestión de los residuos

Ceuta genera cada año más de 45.000 toneladas de residuos sólidos urbanos cuyo traslado a…

29/04/2024