• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 16 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El ICD cierra el ‘Guillermo Molina’ este lunes para la desinfección de las instalaciones tras un positivo por COVID-19

El inicio del plazo de inscripciones, tanto online como presencial, se pospondrá al martes, 27 de octubre, a las 9 de la mañana

Por Redacción
25/10/2020 - 06:22
guillermo-molina
Archivo
Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El complejo deportivo Guillermo Molina Ríos cerrará sus puertas en Ceuta para la desinfección de todas sus instalaciones el lunes, 26 de octubre, por la presencia de un positivo de COVID-19 este fin de semana. El organismo ha decidido realizar una limpieza completa del edificio para asegurar el bienestar de todos los usuarios y trabajadores. Se desconoce si el positivo son de los propios trabajadores del ICD o de algún integrante de los equipos que han jugado este fin de semana en el polideportivo. Cabe recordar que este sábado se jugó el encuentro en el Ceutí B-Betis B, y ya por la tarde se jugó el partido entre el CD Camoens y el Almaraz FS.

Por esta razón, el plazo de inscripciones, tanto online como presencial, comenzará el martes, 27 de octubre, a las 9 de la mañana. Todas las citas previas se verán modificadas para que los inscritos mantengan su orden de lista y no se vean afectados por esta modificación. Además, el resto de las citas de la jornada, así como las sesiones de piscina, quedarán anuladas y pasarán a reubicarse tras hablar con los usuarios afectados.

Todas las citas previas se verán modificadas para que los inscritos mantengan su orden de lista y no se vean afectados por esta modificación

El ICD lamenta las molestias, pero asegura que, ante todo, debe proteger a la ciudadanía de un posible contagio por COVID-19. Ante cualquier inconveniente, el ICD pone a su disposición su teléfono de atención al público, así como su correo electrónico.

No son las únicas instalaciones deportivas que se han visto afectadas por el coronavirus, ya que el Club de Tenis y Pádel ‘Loma Margarita’ ha tenido que cerrar hasta en dos ocasiones por detectarse positivo dentro de sus instalaciones. El aumento de casos hace que también toque muy de cerca al deporte ceutí

Tags: CoronavirusInstituto Ceutí de Deportes (ICD)Pabellón Guillermo Molina

Related Posts

La Ciudad busca formar a mujeres en la gestión deportiva con el I Curso de la Red de Líderes

hace 9 horas
ceuta-acoger-copa-europa-triatlon-total-confianza-federacion-espanola-00002

Ceuta volverá a acoger la Copa de Europa de Triatlón con la “total confianza” de la Federación Española

hace 10 horas
cuna-legion-2026-premiados-50-kilometros-fin-decima-edicion-021

La Ciudad presenta el I Curso de la Red de Líderes

hace 1 semana
fernando-simon-ceuta-guru-covid

El 'gurú del covid', ya en Ceuta para el seguimiento del riesgo epidemiológico

hace 3 semanas

Vivas alerta: utilizar los polideportivos para inmigrantes va a “tensionar la convivencia”

hace 3 semanas
backyard-ultra-dos-bahias-exito-san-amaro

El Anyera suspende su III Backyard Ultra

hace 3 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023