• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 28 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Cierra ante el Guadix TM

Por Juan Carlos Sánchez
06/05/2012 - 08:17

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Gabitec Ceuta TM vuelve a la competición liguera dentro del grupo 2 de la División de Honor Masculina después de varias semanas sin hacerlo. El cuadro caballa cierra la fase regular en nuestra ciudad recibiendo al A.D.A. Guadix Tenis de Mesa a partir de las 12:00 horas en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.
Después del doble desplazamiento a tierras granadinas en la vigésima jornada saldado con una derrota por cuatro a dos con el líder, el CTM CajaGranada y una victoria cómoda frente al Villa de la Zubia TM por uno a cinco, los de Miguel Ángel López confían en conseguir una victoria que le afiance en los puestos de fase de ascenso que ya tiene conseguidos y que incluso le permita poder superar al Guadix que suma las mismas victorias que los caballas pero con un derrota menos.
El Gabitec Ceuta TM podrá contar con todos sus efectivos para enfrentarse a los granadinos como son Carlos Martín, Jesús Rodríguez, Álvaro Pérez y el polaco afianzado en nuestra ciudad, Darius Kisch.
Por su parte, el A.D.A. Guadix Tenis de Mesa que viene de perder en la última jornada disputada en su pista frente al Priego TM por dos a cuatro se ha desplazado a nuestra ciudad con sus jugadores habituales como son Francisco Martín, Guillermo Sánchez y José Manuel Ruiz, un viejo conocido de la afición caballa.
Pero hoy domingo se disputarán otros enfrentamientos correspondientes a la vigésimo primera jornada.
El líder, el CTM CajaGranada tendrá un doble enfrentamiento, primero en la pista de Las Rozas y luego en la del San Sebastián de los Reyes- Motorola en la mañana de hoy domingo.
El Extremadura TM Almendralejo se enfrentará en esta jornada al CD Tenis de Mesa Rivas.
Otro conjunto granadino como es el Villa de la Zubia TM jugará en su cancha donde recibirá al CD Cártama TM, con ambos equipos necesitados de puntos.
En tierras jerezanas, el Ergo Seguros TM se enfrentará como local al potente Priego TM que tiene todas las papeletas para llevarse la victoria y afianzarse en la zona alta de la clasificación de este grupo 2 de la División de Honor Masculina.
La última jornada se disputará el fin de semana del 19 y 20 del presente mes de mayo pero el Gabitec Ceuta TM no tendrá que jugar y ya no lo hará hasta la fase de ascenso a Superdivisión que se celebrará a finales de mayo en la localidad catalana de Mataró con los clasificados del grupo 1.

Related Posts

patrullero-isla-de-leon-operacion-vigilancia-frente-isla-perejil

El patrullero Isla de León, en operación de vigilancia también frente a isla Perejil

hace 5 horas
comunidad-deporte-xviii-marcha-nocturna-anyera Image 2026-06-27 at 22.07.10-portada

Comunidad y deporte en la XVIII Marcha Nocturna de Anyera

hace 5 horas
acefep-noche-romper-estigmas-ceuta-vuelve-unirse-salud-mental Image 2026-06-27 at 22.07.16 (2)

Una noche para romper estigmas: Ceuta vuelve a unirse por la salud mental

hace 6 horas

La Escuela de Baile África Lirio cierra el curso con un festival de danza

hace 6 horas
boda-hindu-mikonos-ramchandani-culturas-religiones

Boda hindú en Mikonos: Ramchandani une culturas y religiones

hace 7 horas
adjudicacion-gestion-escuela-infantil-juan-carlos-i-alarga

La adjudicación de la gestión de la Escuela Infantil Juan Carlos I se alarga

hace 8 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023