• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 5 de marzo de 2021   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No hay resultados
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No hay resultados
View All Result
El Faro de Ceuta
No hay resultados
View All Result


Dos ciclistas, golpeados por el conductor de un coche en estado de embriaguez

Ha intervenido la Policía Local en la carretera del Hacho, comprobándose la ingesta de alcohol

por Isabel Jiménez
23/09/2020
hacho-bajada-carretera

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook


La Policía Local ha intervenido en la tarde noche de este miércoles, en la carretera del Monte Hacho, al producirse un accidente en el que se ha visto implicado el conductor de un vehículo Mercedes y dos ciclistas que circulaban por la zona. Ambos se han visto alcanzados por el golpe de este turismo. Al realizársele la prueba de alcoholemia, el conductor ha dado positivo por lo que tendrá que presentarse en el juzgado para responder de su actuación. Del atestado de este suceso se ha hecho cargo la Policía Local, aunque también ha intervenido una patrulla de la Guardia Civil solo de apoyo, por si desde el cuerpo municipal se requería de colaboración.

Los dos ciclistas fueron alcanzados mientras circulaban por la carretera del Hacho, procediéndose a la inmovilización del coche implicado en este golpe, comprobándose que circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Desde Ingesa no se ha ofrecido dato alguno sobre los ciclistas por lo que no se ha concretado el parte sanitario de las lesiones que han podido sufrir por el golpe, aunque testigos presenciales indican que no fueron de gravedad.








Por parte de la Policía Local se han tomado los datos del siniestro para el atestado que se tendrá que presentar ante el juzgado, instancia ante la que deberá presentarse el conductor para declarar sobre lo sucedido. Los hechos han ocurrido en la tarde noche de este miércoles.

Incidente en el puerto

Por otro lado, la Guardia Civil y la Policía Portuaria intervinieron en la mañana de este miércoles en la zona de embarque del puerto ante la presencia de un menor de edad, de origen marroquí, que se encontraba inconsciente tras sufrir un desvanecimiento. Se requirió la presencia de la ambulancia que procedió a su atención, comprobándose que había ingerido alguna sustancia presumiblemente alcohol.

Tanto agentes de la Policía dependientes de la Autoridad Portuaria como componentes del Instituto Armado han estado en el lugar nada más tener conocimiento del estado del menor. No se ha ofrecido el parte sanitario en este caso.

Related Posts

juzgado-penal-1-vista-atras

Le piden 3 años de prisión por agredir a un policía para no ponerse la mascarilla

hace 2 días
juzgado-penal

Se enfrenta a 3 años de prisión por destrozar un ‘zeta’ y agredir a un policía

hace 4 días

Comentarios 1

  1. danilus comentó:
    hace 5 meses

    Yo tenía entendido de que si un conductor da positivo bajo influencia de alcohol tras un accidente con heridos debe de ser conducido al juzgado por la Autoridad competente y no presentarse voluntariamente al día siguiente, guardaré el artículo por si me ocurre.

Lo más visto hoy

  • Graves inundaciones: alerta por fuertes lluvias en Ceuta

    Graves inundaciones: alerta por fuertes lluvias en Ceuta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Muere, también por covid, el marido de una de las fallecidas en el Hospital

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Brote de casos en ‘Mi pequeña Manada’ con varios niños contagiados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Denuncian la difusión de vídeos sexuales de mujeres por Instagram

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • In memoriam: ‘Mamá Malika’, la dulce abuela que deja un vacío en su familia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2018

No hay resultados
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2018