La Agrupación Deportiva Ceuta se enfrenta este próximo domingo a las 12:00 horas al Cádiz B.
El cuadro caballa viene de conseguir un punto tras el empate ante el Xerez. El conjunto blanco quiere seguir subiendo en la competición e intentar alcanzar los tres puntos que le ayude a conseguir afianzarse la permanencia en la categoría. “Ha sido buen el punto del Xerez y las sensaciones. El equipo compitió en un gran escenario a muy buen nivel, se puso por delante, fue capaz de remontar. No se pueden escapar puntos y pasa por ahí que nosotros estemos arriba o estemos en zona de nadie. Nos toca en el Murube dejar los tres puntos aquí y hacer de este un fortín”.
El anterior partido ante el Xerez, fue un duelo entre dos de los grandes equipos de la categoría, “cuanto tardemos en llegar arriba, dependerá de nosotros. Es verdad que estamos dando pasitos más cortos, pero nos afianzamos. El equipo fue capaz, durante mucho tiempo del partido, dominar a un gran rival y remontar, lo cual habla mucho del carácter de estos deportistas”.
El Ceuta espera este domingo a un Cádiz B que viene de conseguir una victoria y de sumar tres puntos ante el Panadería Pulido. “Tienen lo típico de los filiales. Son jugadores jóvenes con mucho nivel técnico. Por fuera son muy peligrosos, si ahí le das tiempo y espacio para que saquen su talento, te la pueden liar porque son definitivos en esa zona del campo. Como equipo no presionan mucho pero como te equivoques en un pase o tengas errores no forzados, se transfieren rápido. Es un equipo de transiciones rápidas y por ahí podemos sufrir”. Aún así el Ceuta sale con ganas de luchar, “nosotros tenemos que trabajar para que eso no llegue y contrarrestar sus virtudes que son muchas”.
En cuanto a las bajas del primer equipo, Chus Trujillo vuelve a no poder contar con jugadores imprescindibles en sus encuentros, “es verdad que tenemos muchos, pero no nos puede servir de excusa. Ahora mismo solo tenemos 12 jugadores del primer equipo disponible, pero juegan once. Con esos once de inicio trataremos de ponérselo difícil al Cádiz y brindarle la victoria y el buen juego a nuestra afición. Caen Carrasco, Guzmán y David Alfonso. Tenemos 14 futbolistas y tirando del filial saldremos a muerte”.