La joven promesa ceutí, de tan sólo 16 años que militaba en el Natación Ceuta de Quino Gallardo, se encuentra desde el pasado lunes bajo las órdenes de Ricardo Albis, director del fútbol base del Granada y de Rafa Morales, entrenador de los juveniles de División de Honor de dicha entidad, al objeto de participar en los entrenamientos de doble sesión durante la presente semana.
El jugador fue elegido las dos últimas temporadas por el seleccionador de la Federación de Fútbol de Ceuta, Kryos Evangelios, en la categoría cadete, realizando buenos encuentros enfrentándose a la mayoría de selecciones importante de la ciudad. Con su club Natación Ceuta también se ha enfrentado a equipos de envergadura como el Real Betis, Sevilla CF, Cádiz CF y FC Barcelona.
Este año había comenzado la pretemporada en Ceuta con el Gimnasio Goyu-Ryu de juveniles de Liga Nacional, a las órdenes de Fuad Harrus y José Romero, antes de partir para tierras granadinas.
El futbolista caballa tratará de hacerse un hueco en el complicado plantel del Granada. En esta primera semana de entrenamiento espera agradar al cuerpo técnico y poder contar con un dorsal para la próxima campaña.
Todavía es joven y acaba de ascender a categoría juvenil, pero en estos primeros días está contento con lo que está realizando a las órdenes de Rafa Morales. La próxima semana se conocerá si ficha por el Granada.