El prestigioso restaurante Bugao de la capital madrileña será el escenario elegido para dar la bienvenida este jueves a la prestigiosa firma suiza de alta relojería Gerald Charles, que llega a España de manos de la familia ceutí Chocrón Joyeros. Una noche de lujo preparada para al detalle para celebrar esta importante alianza relojera.
Gerald Charles y Chocrón Joyeros han firmado un acuerdo mediante el cual los relojes Gerald Charles por fin estarán disponibles en nuestro país a través de la distribución en exclusiva para España de las Boutiques Chocrón de Ceuta, Marbella y Madrid.
Cuando apenas faltan unos meses para cumplirse el 75º Aniversario como marca registrada, la firma de joyería Chocrón lo celebra rubricando el acuerdo por el que se convierte en distribuidor exclusivo para España de la prestigiosa firma suiza.
Fundada por Carlos Chocrón en Ceuta, las cuatro generaciones de esta saga joyera se han mantenido fieles a su compromiso en la búsqueda permanente de la perfección, razón por la que Chocrón es hoy día reconocida, conservando además los mismos valores de respeto por la tradición y el espíritu de innovación inherentes en cada reloj creado por Gerald Charles.
Las dos Casas, unidas en su pasión por la alta relojería, comparten la misma filosofía y principios basados en la cultura de la excelencia.
A partir de este mes de abril, los excepcionales relojes Gerald Charles estarán expuestos en las vitrinas de las Boutiques Chocrón de Madrid, Marbella y Ceuta a disposición del público español, así como de clientes, coleccionistas y entusiastas de la relojería de prestigio que ahora podrán disfrutarlos y adquirirlos en nuestro país.
Con esta alianza, Gerald Charles y Chocrón Joyeros declaran estar encantados de escribir una nueva página en la historia de la distribución de la alta relojería dentro del mercado español y ambas firmas muestran su ilusión al emprender esta nueva y prometedora colaboración.