Chito va engranando la maquinaria

El cuadro unionista se impuso en La Libertad al Ajax de Tetuán de la 1ª División marroquí en un partido duro e intenso

Sufian, Chito, Rubén, Bader y Dani Aranda, los goleadores

El Unión África Ceutí FS disputó ayer su segundo encuentro de pretemporada al enfrentarse al Ajax de Tetuán de la 1ª División marroquí en el polideportivo municipal de ‘La Libertad’.
El encuentro fue disputado pero al final se impuso la calidad unionista frente a la anarquía de los marroquíes por un marcador de cinco goles a dos.
Chito puso de inicio un quinteto formado por Dani Cabezón en la portería junto a Ismael, Sufian, Chito y Dani Aranda.
El encuentro comenzó con una presión a toda cancha de los unionistas que provocaba varios robos de balón con lo que las primeras ocasiones no tardarían en llegar con lanzamientos ajustados al larguero de Chito primero y de Dani Aranda en la siguiente jugada.
Aunque la primera ocasión clara la tuvo el portero Dani Cabezón con un disparo desde su propia portería que casi soprende a Abdelaziz Stito.
Pero el partido se puso feo en los siguientes minutos, sin ocasiones y con muchas pérdidas de balón típicas de pretemporada.
En el minuto 13 se pudo adelantar al Ajax pero Dani Cabezón hacía una buena parada a Sufian.
En el 14 fue Abdelaziz Stito el que evitó el gol tras un disparo raso de Dani Aranda y seguido un jugadón por la banda de Rubén se estrellaba en el larguero tras tocar el balón un rival de un rechace para evitar el primer gol.
En el minuto 16 de nuevo el portero evitaba el gol ante Bader pero en el mismo minuto llegaría el 1-0 marcado por Sufian de disparo raso desde fuera del área tras un corner sacado por Fran Vega.
Antes del descanso el portero del Ajax de Tetuán evitaba dos tantos ante disparos de Bader tras una contra y de Hatim que se plantó sólo en el borde del área.
Tras el merecido descanso por el calor en el minuto 22 el UA Ceutí marcaría el 2-0 por mediación de Chito que se plantó por velocidad en el lateral del área y batía por bajo al portero.
En el minuto 24 pudo marcar el conjunto marroquí pero Dani Cabezón lo evitaba tras un buen disparo de Nosair.
En el minuto 28, Rubén Montes se fue de un rival y desde el borde del área disparó al poste pero en una contra en el mismo minuto el Ajax marcaría el 2-1 por mediación de Danial que culminaba una rápida contra de Nosair.
Pero el UA Ceutí reaccionó rápido y en el minuto 29 marcaría el 3-1 con un tanto de Rubén Montes tras un buen pase interior al área de Ismael.
El partido se había vuelto loco y los marroquíes se aprovecharon para marcar el 3-2 en el minuto 32 por mediación de Aziz de falta directa tras abrirse la barrera.
Pero como ocurrió con el tanto anterior de los marroquíes, en la siguiente jugada Bader ponía el 4-2 en el electrónico de ‘La Libertad’con un disparo arriba desde fuera del área.
Todavía hubo tiempo para un tanto más, el 5-2 marcado por el cordobés Dani Aranda de disparo raso que se coló por debajo del portero marroquí cerrando el partido a favor de los de Chito que fueron mejores en el cómputo global.
Victoria justa del UA Ceutí FS que sigue trabajando en esta pretemporada y que ya piensa en el triangular que disputará el próximo sábado en la localidad gaditana de San Fernando donde también participarán el Isleño de SanFernando de Tercera División y el Real Betis Futsal.

Entradas recientes

El Tarajal tendrá un punto de información turística si se localiza sitio

La Asamblea ha aprobado este lunes una propuesta del Movimiento por la Dignidad y la…

29/04/2024

Más de cinco millones de cupones con corazones de pollo por España

Más de cinco millones de cupones con la imagen de los tradicionales corazones de pollo…

29/04/2024

Benzina dice que el Ingesa trabaja para mejorar el consultorio de Benzú

La Corporación ha desechado este lunes en la Sesión Plenaria resolutiva de abril una propuesta…

29/04/2024

La Ciudad ofrecerá más clases de apoyo al alumnado de ESO sin recursos

El Pleno ha acordado este lunes por unanimidad implementar a partir de septiembre y en…

29/04/2024

Pedro Sánchez continúa al frente y "con más fuerza si cabe"

El periodo de reflexión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha terminado. Tal y como…

29/04/2024

CEMSATSE pide a Ingesa abrir las bolsas de médicos y enfermeras

La apertura inmediata y urgente de las bolsas de médicos, enfermeras, fisioterapeutas y matronas. Esta…

29/04/2024