El Ceuta afronta el domingo un encuentro importante para seguir avanzando en la tabla clasificatoria. Lo hará, casi con toda seguridad, con dos ausencias importantes, como son la de Chico Díaz e Ismael ‘Maruja’.
Los dos futbolistas tienen problemas físicos y no estarán el domingo ante el Betis Deportivo. El delantero tiene un problema muscular en la parte posterior del muslo y está tratándose con el fisio, con lo que su ausencia parece más que confirmada.
Ismael ‘Maruja’ ya fue duda en el anterior compromiso y aunque disputó algunos minutos, tuvo que salir del terreno de juego cojeando. Tiene un fuerte esguince del tobillo y parece que el técnico no podrá contar con él.
Estos dos futbolistas están siendo fundamentales en el esquema de José Juan Romero. Ismael lo es más porque ha contado con más minutos desde que comenzó la temporada. Chico Díaz estuvo ausente por lesión y su vuelta le vino bien, porque ha sido revulsivo en los últimos compromisos y ante el Córdoba B salió de titular.
Estas dos ausencias trastocará de nuevo el once titular de José Juan Romero. Sí contará con el máximo goleador del equipo, Cristo, que volverá tras perderse el último compromiso por sanción.
Es la vuelta que necesitaba el técnico para cambiar a Chico Díaz, el otro ausente podría ser sustituido por Nané, que también lo hizo bien en el anterior partido.
El equipo afronta esta jornada, sabiendo que tienen que medirse al líder del grupo, Betis B. Es la oportunidad para recortar con los conjuntos de la zona alta y así poder acercarse al play-off.
La intención no es otra que mantener el mismo nivel que ha mostrado en las últimas semanas. Desde la derrota ante el San Roque de Lepe, los ceutíes no pierden un encuentro. A pesar de todo, continúan en la zona intermedia de la clasificación aún lejos de la cuarta posición.
El colegiado jerezano Adrián Bazán Muño será el encargado de dirigir la contienda de este encuentro, que se juega el domingo a las 11:30 horas.