Chico Díaz jugará finalmente en el Recreativo de Huelva, después de una jornada intensa, que finalizó con un comunicado del Ceuta. Todo empezó con un castigo al jugador y una petición de perdón, y concluyó con el fichaje, que estaba más que cantado.
La AD Ceuta decidió ayer suspender de empleo y sueldo a su delantero centro Chico Díaz por indisciplina. El club ceutí afirmó en un comunicado, a través de su página en Facebook, lo siguiente: “La AD Ceuta FC informa que el jugador Chico Díaz ha sido apartado del equipo y suspendido de empleo y sueldo por indisciplina. El delantero ha faltado a tres entrenamientos de manera injustificada por lo que, según el régimen disciplinario del Club, se le ha abierto un expediente. Actualmente, no hay negociaciones posibles con ningún equipo.
Ante toda esta noticia, el jugador salió a la palestra para pedir perdón. Sin embargo, cuando parecía que todo estaba calmado, el club caballa anunció el acuerdo alcanzado por el Recreativo de Huelva, para que el futbolista juegue a partir de ahora en el Decano del fútbol español.
El comunicado de prensa del club señaló que “la AD Ceuta FC y el RC Recreativo de Huelva han alcanzado un acuerdo para el traspado del jugador Chico Díaz. Al futbolista le hacía mucha ilusión jugar en el Decano y ha sido petición expresa de Chico negociar su traspado. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo tanto al jugador como al Recre, y que puedan cumplir sus objetivos”.
El ‘culebrón’ toca a su fin y finalmente el futbolista de 32 años, podrá cumplir su sueño de jugar en Segunda División B. Con el Ceuta había cumplido esta temporada con un total de 11 goles, aunque el club tiene delanteros de sobra para terminar la campaña.
La directiva seguirá tanteando el mercado para reforzarse, pero de momento los delanteros centros del equipo son David Camps y Antonio Prieto. Ambos formaron pareja el pasado domingo y el futbolista ceutí marcó uno de los goles. Esta semana dos partidos en apenas cuatro días.
El jueves nuevo compromiso del conjunto caballa, esta vez en Copa Federación, y parece claro que Chico Díaz no estará presente. El técnico Juan Ramón Martín deberá de apostar por otro jugador para el ataque.
La afición caballa no está nada contenta con la actitud del jugador y ya ha dado muestra en redes sociales de su rechazo a la indisciplina de Chico.
Desde siempre todos los jugadores "famosos o que costaban mucho dinero para la categoría que militaba el Ceuta", que han sido bastantes, que fichaban por el Ceuta años 70 hasta ahora han tenido la misma táctica se les llenaba la boca de halagos, " vengo a un club de superior categoría al cual deseaba venir,etc.etc., la ciudad me encanta ", ya que venían porque se les pagaba tres veces mas de lo que les daba cualquier club desde Algeciras para arriba, no por amor a Ceuta y al Ceuta,en cuanto les hace una oferta sea el club que sea, a las primeras de cambio se largan de forma rauda y veloz, y lo que dijo eran solo palabras, que quedan en agua de borraja, y este jugador no iba a ser diferente, además de que en cuanto se enteran de que un club está interesado por ellos, se ponen nerviosos, entran en la indisciplina, y enfrentamientos con los clubs para que estos los dejen salir de forma inmediata. Ya que ningún equipo desea tener a alguien que no desee estar el mismo.
Por eso hace tiempo que me dejó de gustar el futbol, todo es mentira.