Chico Díaz se mantiene a la esperar de saber el alcance exacto de la lesión que se produjo el domingo en el campo del Xerez. El delantero del Ceuta se tuvo que retirar por un mal movimiento de su rodilla.
El futbolista sevillano fue trasladado a una clínica en Jerez de la Frontera, donde en un principio se le diagnosticó un esguince en esa rodilla. Sin embargo, hoy se someterá a otra serie de pruebas para saber el alcance exacto, esperando que no sea más de lo que en un principio se preveía.
Chico Díaz además ha recibido esta semana una buena noticia y es que el Ceuta le ha ampliado el contraro hasta junio del 2020. El futbolista firmó con el equipo caballa este mismo verano y la directiva ha tomado la decisión de seguir con los servicios.
El delantero es el pichichi, ahora mismo, del Ceuta, con seis tantos. Llega una trayectoria envidiable y a sus 32 años ha pasado por muchos equipos tanto de Tercera como de Segunda División B.
Chico está siendo una pieza fundamental para el esquema de Juan Ramón Martín. En las dos últimas jornadas había salido de inicio con David Camps, formando una delantera letal para cualquier rival.
La lesión le mantendrá alejado de los terrenos de juego, aunque aún no se sabe el tiempo exacto que se perderá. El técnico del Ceuta espera que todo se quede en un susto y sea el menor tiempo posible de recuperación.