El filial de la Agrupación Deportiva Ceuta FC ha anunciado este lunes la renovación de tres de los jugadores importantes del plantel de la pasada temporada donde el equipo estuvo peleando por el ascenso a la Segunda RFEF.
El primero de los jugadores renovados ha sido el central José Antonio Peralta Fernández conocido por los aficionados como Cheito. Este futbolista de 32 años llegó hace dos temporadas al conjunto caballa procedente del Naval Reinosa CD.
Es un central alto de 1,85 metros que la pasada temporada jugó un total de treinta y un partidos, veintisiete de ellos como titular, anotando seis goles y viendo siete cartulinas amarillas. El balance de Cheito la pasada temporada es de catorce victorias, once empates y solo seis derrotas.
El central también ha militado en la Unión Deportiva Tarifa, el Club Deportivo San Roque y el Gibraltar Phoenix.
Otro jugador que ha sido renovado por el filial caballa es el lateral zurdo Elías. El jugador salmantino de 23 años llegó a la AD Ceuta FC ‘B’ en la temporada 2021/2022, con lo que lleva tres campañas en nuestra ciudad, procedente del filial de la Unión Deportiva Salamanca donde ha jugado en todas sus categorías inferiores.
Elías ha jugado esta última temporada un total de treinta partidos, veintitrés de ellos como titular y ha anotado un tanto.
La última renovación del filial anunciada este lunes ha sido la del media punta Gonzalo. El futbolista nacido en Alicante llegó la pasada temporada al conjunto presidido por Luhay Hamido procedente del Europa FC de la Liga de Gibraltar y anteriormente también había militado en el Lyns FC también gibraltareño.
Gonzalo ha pasado por el juvenil del Club Deportivo Crevillente donde se inició como futbolista, el Kelme juvenil, el FC RTedován y el Club Deportivo Almoradí.
Estas tres renovaciones se unen a los jugadores Cobo y Kadiro que continuarán en la plantilla al tener contrato en vigor.