La consejera de Economía, Hacienda y Función Pública, Kissy Chandiramani, ha presentado esta tarde en la sede del PP los Presupuestos de 2023 para la ciudad de Ceuta a los afiliados y simpatizantes del partido.
Antes de dar comienzo a su intervención, ha agradecido a Yolanda Bel, quien la acompañaba esta tarde “por haber aceptado y accedido a la Secretaría General del partido después del congreso que tuvimos el otro el día”.
Asimismo, hizo referencia a que es la primera ocasión “que tenemos de compartir espacio con ella y quería felicitarla y agradecerle el enorme esfuerzo y trabajo que hace porque el Partido Popular pueda seguir trabajando por la ciudad, por el interés general, y sobre todo, proponiendo, haciendo y destacando aquellas políticas que consideramos fundamentales para la ciudad de Ceuta”.
Chandiramani también quiso mostrar su agradecimiento al presidente del partido por la oportunidad que le ofrece de “poder explicar a todos los afiliados y simpatizantes cómo van a ser los presupuestos de la ciudad del año 2023”.
Unos presupuestos que según ella misma ha definido son “los presupuestos de la “responsabilidad, de la altura de miras y de mirar más por Ceuta que por la campaña electoral que en muy breve periodo de tiempo empezaremos todos a tener que trabajar”.
En ese sentido, la consejera aseguró que “hemos aplazado los discursos electorales para dedicarnos a poner en marcha todo lo que tiene que ver con la inversión, la programación y las políticas que entendemos que la ciudad de Ceuta necesita en estos momentos”.
Aunque no entró en detalles de números porque ya se presentaron hace unos días en rueda de prensa institucional, si afirmó que “si todo va bien la aprobación definitiva se producirá antes de final de año”.
El periodo de alegaciones estará abierto hasta este viernes, 16 de diciembre, y “vamos a trabajar el fin de semana para tener el expediente lo antes posible cerrado. Nos hemos combinado todos los grupos en trabajar en esas alegaciones y ver si somos capaces de culminar este expediente”, concluyó Kissy Chandiramani.
No entiendo no estaba aprobado con el psoe
Y te lo cuestionas? Pero si lo teneis ya todo cocinado con el botarate del PSOE. Tu me das cremita, yo te doy cremita!!!!!!