La presidenta accidental, Kissy Chandiramani, ha recibido este sábado por la mañana en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea, a los miembros de la Casa Regional de Ceuta en Melilla, que han iniciado un programa de actividades lúdicas, recreativas y gastronómicas para dar a conocer los atractivos de Ceuta a asociaciones y entidades culturales de Melilla.
Como parte de la comitiva, también ha asistido el presidente de la Casa Regional de Ceuta en Melilla, quien ha puesto al día de las actividades y eventos a la presidenta accidental de la Ciudad además de a un representante de la Consejería de Turismo.
En el acto institucional, la delegación se ha fotografiado en el Salón del Trono junto a los representantes de la Ciudad, además de otorgarle diversos regalos. Tras el discurso del presidente de la Casa Regional de Ceuta en Melilla, se ha procedido a la entrega de presentes. Entre ellos, una placa en la que se puede leer "Ceuta+Cerca", lema que expresa la cercanía entre los ceutíes que se ven representados en las distintas casas regionales de nuestra ciudad repartidas por España.
Una representante de la Asociación de Vecinos Ágora de Melilla ha hecho entrega de una placa conmemorativa de la visita a los miembros de la Ciudad, que han agradecido los presentes y han dado la bienvenida a los caballas que viven en Melilla.
También se ha hecho entrega del libro con motivo del 20 aniversario de esta Casa Regional, La Perla 1999-2019, cuyos ejemplares recogen la historia en texto e imágenes de la historia de veinte años de la casa en la ciudad hermana.
Durante la visita, el medio centenar de miembros de la delegación melillense de la Casa Regional también han tenido la oportunidad de visitar la Iglesia de África, donde han aprovechado para hacerse fotografías.