• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 21 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Dos ceutíes participan en la ‘VI Carrera Rinlo-Ribadeo 2024’

Anuar Ahmed y Cristina Requena compitieron en esta prueba nocturna en Galicia junto con sus amigos pacenses y un invitado que no podía faltar: su perro Thor

Por Fernando Morcillo
18/08/2024 - 11:58
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El verano está para seguir haciendo deporte y mantenerte en forma. La sexta edición de la carrera nocturna Rinlo-Ribadeo celebrada en Galicia es una prueba a la que acudieron dos caballas junto con sus amigos para seguir practicando deporte y estar en forma. Ceuta estuvo representada por la pareja caballa en tierras gallegas.

Este evento se hace todos los años y han participado en esta edición de 2024 los siguientes caballas: Anuar Ahmed y Cristina Requena junto a sus dos amigos pacenses César y su hijo César Jr y se sumó a la fiesta un invitado estrella: el perro Thor.

Es una carrera popular de nueve kilómetros que cruza los dos municipios gallegos y en la que siempre hay una gran acogida y allí han estado estos ceutíes para poder correr este pequeña prueba.

“Fue una carrera más para disfrutar y mantenernos en forma y también para pasarlo con amigos con estos paisajes y sendas fantásticos”, dice Anuar, corredor ceutí de esta prueba.

La carrera adquiere un toque especial ya que es nocturna, a lo que se añade que en su totalidad se hace por toda la costa gallega hasta completar la carrera en Ribadeo: “Uno de los pasos es Isla Pancha que alumbrada es muy bonita”, declara Ahmed.

No falta la animación por parte de los lugareños: “Durante todo el trayecto se pasa por lugares que hay casas donde la gente y familia están en la puerta animando a los corredores, un ambientazo increíble”, señala Anuar.

Estos dos ceutíes eran los únicos de la prueba que competían con un perro y no pasa desapercibido: “La gente le gustaba ver al perro con un collar luminiscente y los más pequeños animaban al grito ‘Vamos perrito, Corre’”, destaca el ceutí, mostrándose contento con la intervención de Thor en la VI Carrera Nocturna Rinlo-Ribadeo.

Al ser nocturna, la carrera dio comienzo a las 21:30 horas cuando el sol caía, con lo cual “la carrera daba inicio en ese momento del atardecer increíble por esta zona y conforme va pasando la carrera va anocheciendo”, lo que hace de esta prueba que tenga algo especial.

Una prueba que albergó a más de 400 participantes y en la que estos dos ceutíes acapararon el centro de las miradas junto con su perro Thor.

Tags: AnimalesCarreras popularesdeportes

Related Posts

ceuta-6-de-junio-campeon-liga-regional-preferente

El Ceuta 6 de Junio, campeón de la liga Regional Preferente

hace 7 horas
portada-espana-destroza-costa-marfil-camino-mundial-baloncesto

España destroza a Costa de Marfil en su camino hacia el Mundial (100-28)

hace 8 horas

El CN Caballa alevín se queda a un paso de la final del Campeonato de España

hace 10 horas
jorge-ruiz-presenta-ii-triatlon-doble-super-sprint-menores

Jorge Ruiz presenta la II Triatlón Doble Super Sprint y Menores: “Es una prueba muy corta y rápida”

hace 12 horas

El Ramón y Cajal Féminas asciende a la Segunda División del fútbol sala

hace 13 horas

El CN Caballa alevín pasa a las semifinales del Campeonato de España tras vencer al Brains (7-4)

hace 14 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023