• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 26 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los ceutíes celebran con alegría la llegada del nuevo año

Algunas familias y grupos de amigos optaron por recibir al 2023 disfrutando de cena y cotillón en restaurantes de la ciudad y 'El Faro' les acompañó en un momento tan especial

Por E.F.
01/01/2023 - 13:30
nochevieja-cenas-2022 (84)
Fotos: Reduan Ben Zakour

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

No podía ser de otro modo. Ceuta lució este 31 de diciembre sus mejores galas para despedir al 2022 y dar la bienvenida al nuevo año 2023. Entre ellos trajes de chaqueta y camisas bien planchadas, como merecía la ocasión. Entre ellas colores alegres y, por supuesto, el infaltable 'brilli-brilli' típico de cada Nochevieja.

Rostros jóvenes y no tan jóvenes estuvieron juntos en establecimientos como el Hotel Parador 'La Muralla', la cafetería Cervantes o el Hotel Ulises. Todos ellos disfrutando, en la mejor compañía, de ricos manjares sobre la mesa mientras, poco a poco, el reloj se iba acercando a la medianoche para cumplir con la tradición. Y es que las que nunca fallan, haga frío o calor, sea un mejor o peor año, son las doce uvas en las que todo el mundo deposita su confianza para entrar, en el nuevo año, con la mejor de las suertes.

 

1 of 46
- +

'La Muralla' contó con gran afluencia de personas, con lleno total, al igual que el resto de restaurantes que  en este último día del año abrieron sus puertas y dieron servicio a los vecinos que optaron por salir de casa para celebrar. También disfrutaron mucho los niños, que se sumaban a cada foto y cada cántico.

 

1 of 91
- +
nochevieja-cenas-2022 (84)

¿Y qué le piden los ceutíes al nuevo año? Pues principalmente lo mismo que a los anteriores, salud, mucha salud para poder volver a reunirse dentro de 365 días para recibir al 2024. Ese será el mejor indicador de que el 2023 ha sido un buen año. Aparte de eso, en la lista de prioridades continúan temas tan importantes como el trabajo y, por supuesto, el amor. Y ya puestos a pedir si la suerte viene de cara algún premio en la lotería, bromean algunos.

Un 2023 que, ojalá, sea el mejor año que todos podamos soñar. De momento recibiéndolo con alegría y optimismo es una buena forma de comenzar.

 

1 of 30
- +

Tags: MúsicaNavidadParador La MurallaVecinos

Related Posts

Que el algoritmo no nos divida: el mensaje de León XIV sobre la convivencia

hace 3 horas
familia-ruiz-busca-anillo-unio-tres-generaciones-1

La familia Ruiz busca el anillo que unió a tres generaciones

hace 15 horas
peregrinos-ceuties-viven-experiencia-unica-meca-hayy-7

Peregrinos ceutíes viven una experiencia única en la Meca durante el Hayy

hace 22 horas
gregorio-de-la-pinta-siglo-vida-ceuta-corazon-6

Gregorio de la Pinta, un siglo de vida con Ceuta en el corazón

hace 2 días
ayuntamiento-cadiz

Cádiz suspende sin fecha la estrella dedicada al carnavalero Juan Carlos Aragón

hace 2 días
juan-agujetas-antonio-anzonini-estrenan-tertulia-flamenca-2

Juan Agujetas y Antonio Anzonini se estrenan en la Tertulia Flamenca

hace 2 días

Comments 1

  1. Harto de aguantar... comentó:
    hace 3 años

    Que hay que celebrar con alegría?

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023