• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 8 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Cuatro ceutíes animarán a España contra Alemania en Stuttgart

Los caballas estarán presente en el Mercedes Arena para alentar al conjunto de Luis de la Fuente ante la selección anfitriona

Por Fernando Morcillo
05/07/2024 - 13:01
ceuties-animaran-espana-alemania-stuttgart-eurocopa
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La pasión por ‘La Roja’ no entiende de límites ni de fronteras. Esta tarde en el Stuttgart Arena de disputará los cuartos de final de la Eurocopa entre España y Alemania. Las dos selecciones son las que mejor están jugando en este torneo y medirán fuerzas a partir de las seis de la tarde. Y cuatro aficionados de Ceuta no se lo han querido perder.

En el estadio se prevé una ‘Marea Roja’ con 20.000 almas apoyando a la selección nacional. Entre ellos destaca, la presencia de cuatro caballas que animarán al conjunto de Luis de la Fuente.

 

ceuties-animaran-espana-alemania-stuttgart-eurocopa-2

Ellos son Eduardo Gallardo, Cristóbal Campoy, Luis Enrique Ramos y Nico Arana que vibrarán con la selección y que se volcarán con el conjunto nacional en la eliminatoria de cuartos de final.

Nico, caballa, es arquitecto y vive en Stuttgart y sus tres amigos se han desplazado desde Ceuta hasta la ciudad alemana para estar junto con su ‘colega’ para animar a la selección. Qué mejor ir a visitar a un amigo a otro país y que encima juegue España contra Alemania en unos cuartos de final de Eurocopa.

Los cuatro amigos “de toda la vida” disfrutarán del Alemania-España de esta tarde en el Stuttgart Arena.

Eduardo, Luis y Cristóbal se lanzaron a la aventura de ir a ver a España a Alemania pero con la incertidumbre de si el conjunto nacional iba a disputar los cuartos de final o no: “Nos sacamos los billetes de avión antes de que la Selección acabara la fase de grupos y ya luego ver si conseguíamos entrada”, cuenta Eduardo a El Faro de Ceuta desde Stuttgart. Los tres consiguieron un avión directo desde Málaga a Stuttgart donde llevan desde el miércoles y este sábado será la vuelta a la capital de la Costa del Sol “esperemos con la victoria de España”.

Todo es más fácil cuando se tiene a alguien que conoce la ciudad extranjera a la que visitas. Nico lleva 14 años en Alemania, vive en Stuttgart y ha acogido en su casa a sus tres amigos desde el miércoles: “Él habla alemán, todo es mucho más fácil, entonces fue una oportunidad idónea para venir a ver a España a Stuttgart”, señala Eduardo.

Como es lógico, la afición alemana copará el Mercedes Arena de Stuttgart, se prevé que de los 55.000 espectadores que caben en el estadio, 50.000 sean germanos: “En la calle hemos visto algunos españoles que vienen sin entrada pero nosotros también daremos ruido”.

Es la primera vez que van a vivir una experiencia de este calibre, el ver a la selección española en directo aunque “ya hemos ido algunos partidos de Copa del Rey, incluso hemos viajado con el Ceuta”, cuenta Eduardo.

Cuatro ceutíes estarán alentando a España contra Alemania esta tarde y esperan volverse a la ciudad autónoma con el pase a semifinales de ‘La Roja’.

Tags: futbol

Related Posts

delantero-carlos-fernandez-orbita-ad-ceuta

El delantero Carlos Fernández, en la órbita de la AD Ceuta

hace 15 horas
sporting-b-acerca-permanencia-gran-futbol-8

El Sporting B se juega la permanencia este sábado en el Benoliel

hace 21 horas
alerta-quimica-marruecos-estados-unidos-proteccion-estadios-mundial-2030-african-lion

Alerta química: Marruecos y Estados Unidos ensayan la protección de estadios para el Mundial 2030

hace 1 día
sancion-gerard-pique-sacude-andorra-antes-partido-ceuta-nou-estadi

Sanción a Gerard Piqué sacude al Andorra antes de recibir al Ceuta en el Nou Estadi

hace 1 día
yann-bodiger-multiusos-ad-ceuta

Yann Bodiger, un multiusos para la AD Ceuta

hace 2 días
Gol-AD-Ceuta-Andorra-Murube-005

Ceuta y Andorra lideran el éxito de los recién ascendidos

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023