Agentes marroquíes mantienen detenidos a tres personas, entre ellas uno de Ceuta, que fueron sorprendidos este viernes a bordo de una semirrígida cargada con decenas de petacas de combustible, en total 900 litros de gasolina. En el registro de la planeadora no se encontró hachís ni pruebas de implicación de pase de inmigrantes, pero se ha abierto una investigación para conocer su posible relación en actividades ilegales.
La intervención fue llevada a cabo en Rincón por una unidad de la Guardia Costera que fue la que identificó e interceptó la embarcación, ante la sospecha de implicación en acciones ilegales. Los tres ocupantes presentaron documentos de identificación españoles.
Según la misma fuente, la lancha motora se negó a cumplir órdenes, intentando chocar con la unidad de la Guardia Costera, lo que llevó a la Marina Real a intervenir. La fuente militar informó de que la embarcación interceptada llevaba 30 cargas de combustible que fueron entregadas a la Gendarmería Real para dar seguimiento al procedimiento judicial.
La Marina Real investiga su relación con pases ilegales y está avanzando en la investigación bajo la supervisión del Ministerio Público.
En las próximas horas se determinará el futuro inmediato de los tres detenidos.
Aún quedan ejemplares del calendario solidario de Acefep Ceuta. La venta de los ejemplares sigue…
Javi Misffut fue jugador de la AD Ceuta en la temporada 2022 y este martes…
La Comisión de Fútbol Sala Aficionado y Nacional de la RFFCE mantuvo el pasado lunes…
Dentro de las diferentes actividades realizadas por el Comité de Entrenadores de la Real Federación…
La Ciudad de Ceuta celebra su presencia en la primera edición del Top 101 Spain…
Los Regulares de Ceuta se suman al despliegue en apoyo a la población civil que se…