• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 11 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceutí no pasa del empate ante el Sala 5 Martorell (0-0)

La suerte no estuvo de parte de los de Pepe Narváez, quienes pusieron en apuros la portería rival en varias ocasiones

Por María García
26/10/2024 - 21:24
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Empate sin goles de la UA Ceutí que se medía este sábado ante el Club Sala 5 Martorell en el ‘Guillermo Molina’.

Con un quinteto formado por Germán, Augusto, Mariano, Víctor y Nacho comenzaba el encuentro de los ceutíes ante el Sala 5 Martorell. El partido arrancaba con un equipo visitante que parecía estar más cómodo en la pista, pero poco tiempo tuvo que pasar para que los de Pepe Narváez tomaran las riendas del juego.

El conjunto caballa generaba ocasiones de cara a la portería. Algunos como el de Benslama, que acababa rebotando en la espalda de Mauro, o el de Anaya, que aprovechaba un balón que quedaba en tierra de nadie pero que acabó saliendo por encima del larguero.

El Ceutí no daba tregua a su rival, mientras que los catalanes intentaban generar situaciones incómodas en el área caballa.

Al filo de que se pusiera fin al primer tiempo, los de Pepe Narváez tuvieron la que podría ser la más clara del partido. Víctor, de saque de banda, dejaba un balón que era recibido por Nacho quien consiguió controlar el lanzamiento, pero el portero rival acabó atajándola.

El partido se reanudaba en la misma tónica que la primera parte. Anaya tenía dos ocasiones claras, la primera que acababa chocando en el palo y un segundo remate que atajaba el portero. En algunos compases del encuentro, el Sala 5 Martorell parecía poner en aprietos la portería de Germán, quien realizó grandes paradas, con las que salvó a su equipo del gol.

La suerte no estaba del lado del Ceutí en la tarde de este sábado, pues las oportunidades no paraban de llegar pero el balón no entraba bajo los palos. Augusto también tendría dos ocasiones, las cuales terminaron saliendo desviadas.

A falta de diez minutos, el Sala 5 Martorell pudo adelantarse en el marcador cuando Arnau Granel se quedaba solo ante Germán, pero el disparo del jugador catalán acababa saliendo rozando el palo.

Las revoluciones no bajaban en el ‘Guillermo Molina’, donde la afición caballa también apretaba, caldeando el ambiente en un encuentro en el que la balanza podía inclinarse hacia cualquiera de los dos lados.

En los segundos finales, el Sala 5 Martorell volvía a tener una buena oportunidad tras una falta marcada por el colegiado, pero Germán se adelantaba bloqueando el lanzamiento de los catalanes.

Nada más pudo hacer la UA Ceutí, llegando al final del encuentro con un empate en el marcador (0-0) y un reparto de puntos que los mantienen invictos.

Tags: deportesPabellón Guillermo MolinaUA Ceutí

Related Posts

polaco-clasificacion-play-off-filial-ceuta

Polaco, tras la clasificación para el play-off: "El filial del Ceuta va a dar mucho que hablar"

hace 4 horas
anzuelo-celebra-record-participacion-quinto-concurso-gran-sargo-portada

'El Anzuelo' celebra récord de participación en su quinto concurso protagonizado por un gran sargo

hace 4 horas
FOTOS-Ceuta-Andorra-007

El FC Andorra-AD Ceuta ya tiene horario: domingo 24 de mayo, a las 18:30

hace 5 horas

¡La AD Ceuta B es nuevo equipo de play-off! (0-1)

hace 1 día

Sara Ouzande, de Los Delfines, vuelve con oro de la Copa del Mundo

hace 1 día

La AD Ceuta FC, nuevo campeón autonómico de fútbol sala alevín

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023