El ceutí Nacho Torres jugará finalmente el torneo clasificatorio para el Campeonato de Europa de categoría sub-19 con la selección española, después de que Albert Canillas diera la lista de convocados. La Eurocopa se jugará del 8 al 14 de septiembre y el clasificatorio debe servir para que el combinado nacional consiga el objetivo.
El campeonato de Europa juvenil es un torneo muy apetitoso y Nacho Torres, espera estar incluido en esta convocatoria. Antes de ello tendrá que demostrar su potencial en el clasificatorio que se juega en Tiflis.
El domingo quedará concentrado en la localidad jiennense de Úbeda, donde disputará dos amistosos de preparación. El lunes día 18 lo hará ante Portugal, en un apuesta por intentar corregir ciertos aspectos importantes de anteriores compromisos.
El miércoles día 20 de este mismo mes de marzo volverá a medirse al combinado luso, en el segundo encuentro de preparación. En esta ocasión el enfrentamiento se jugará en Baeza.
El ceutí Nacho Torres está incluido en la convocatoria dada por Albert Canillas, donde además destacan 12 jugadores de ocho clubes diferentes.
El resto de deportistas convocados son: Antonio Pérez (Jaén FS) y Ricardo Mayor (Aljucer ElPozo Murcia); los alas Cristian Molina (Ciudad de Móstoles), Álex Cerón (FC Barcelona), David Peña (FC Barcelona) y Christian Povea (San Francisco de Paula) y los pívots Nicolás Marrón (FC Barcelona), Adrián Rodríguez (Santiago Futsal) y Bernat Povill (FC Barcelona).
Ya el jueves, la expedición partirá hacia Georgia, donde jugará el clasificatorio para el Campeonato de Europa. En este torneo se medirá a Turquía, Hungría y los anfitriones del mismo. Sólo hay una plaza en juega para poder clasificarse hacia la Eurocopa de Letonia, que se juega en septiembre.
Los españoles disputarán el primer enfrentamiento del clasificatorio ante Turquía el domingo a las 11:00 horas. El lunes lo harán ante Hungría y el miércoles cerrará la primera fase, midiendo sus fuerzas ante Georgia.
El combinado nacional espera hacer buenos los pronósticos y conseguir la plaza.