• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 13 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El ceutí Muhammad Larousi, presente en Marruecos sub-19

El jugador del CD Puerto participará en un torneo de carácter amistoso e internacional en Croacia

Por Juan Zaldívar
13/06/2026 - 15:20
ceuti-muhammad-larousi-presente-marruecos-sub-19
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Ceuta sigue exportando talento, siendo el fútbol sala una de sus minas de las que salen sus joyas más curiosas. Las canchas de 40x20 están surtiendo de talento a la escena formativa internacional del futsal. Ahora es el caso de uno de los jugadores del CD Puerto Atlético, Muhammad Larousi.

El jugador hispanomarroquí ha sido convocado con Marruecos sub-19, una vez más. El jugador del CD Puerto asistirá por tercera vez a una selección en la que es fijo. Ya son varias la convocatorias que lleva el joven ceutí, habiéndose perdido otras varias por problemas físicos. Sim embargo, por suerte para su cuerpo, ahora está fuera de lesiones y otra vez representando a su nación.

Detalles de la convocatoria

El jugador ceutí ha sido llamado para acudir a Rabat con su combinado nacional. Allí estará una semana, de este viernes al próximo, para luego viajar en vistas a dar rienda suelta a su juego en el 40x20.

Muhammad Larousi será parte del combinado nacional marroquí sub-19 que irá hasta Croacia. Allí, los Leones del Atlas, participarán en torneo amistoso en el país balcánico. Marruecos competirá ante España, Portugal, Brasil y, por supuesto, la selección anfitriona.

Gran temporada, y llamando la atención de la española

Muhammad viene de desempeñar papeles importantes bajo las órdenes de Sufian Coca en el CD Puerto en División de Honor Juvenil. Siendo esta última temporada un jugador clave para lograr los buenos resultados en la categoría nacional.

La progresión de Muhammad, su talento y juego, siendo como prueba esta gran temporada, ha llamado la atención de la Selección Española. Según cuenta Sufian Coca, su técnico en el Puerto, el jugador está bajo seguimiento, con el combinado nacional patrio recibiendo informes del jugador azulgrana.

Su técnico manifiesta a este medio el orgullo que le supone el trabajo que desempeña este jugador. “Ha dado un salto de calidad enorme”, manifiesta.”

Tags: futbolMarruecos

Related Posts

uefa-playmakers-2026-juegos-aprendizaje-futbol-femenino-00007

'UEFA Playmakers' despide su cuarta edición con juegos, aprendizaje y una apuesta por el fútbol femenino

hace 1 hora

El Ramón y Cajal Féminas, ante una oportunidad de ascenso

hace 2 horas

El sábado se anima con el Torneo de San José de fútbol base

hace 2 horas
aisar-punto-estampar-firma-real-oviedo

Aisar, a punto de estampar su firma con el Real Oviedo

hace 3 horas
plantilla-ad-ceuta-posiciones-aseguradas-huecos-libres-cubrir

La plantilla de la AD Ceuta: posiciones aseguradas y huecos libres por cubrir

hace 4 horas

El fútbol veterano de Ceuta baja el telón con una gran jornada

hace 6 horas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023