La hora de la verdad le ha llegado a la Unión África Ceutí que se jugará este sábado por la tarde el ascenso a Segunda División con un enfrentamiento a vida o muerte aunque con una renta de tres tantos para los unionistas.
El conjunto dirigido por Rachid Ahmed visita el pabellón municipal de ‘La Rosaleda’ para enfrentarse a partir de las 19:00 horas al Atlético Benavente.
La expedición caballa viajó en la noche del pasado jueves con lo que estará descansado para afrontar el encuentro e incluso para poder ejercitarse este viernes en tierras zamoranas.
El encuentro se presenta complicado, intenso e igualado como fue el encuentro de ida disputado el pasado fin de semana en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ donde los unionistas se impusieron por 6-3 en un buen partido con un Rubén Montes inspirado que acabó con tres tantos, algo que espera poder repetir este sábado el pichichi del grupo quinto.
Pero el ambiente que se encontrarán en el pabellón zamorano será infernal, unas instalaciones con una sola grada con capacidad para 300 personas a la que hay que sumar unas supletorias puestas para el partido de este sábado.
El técnico unionista Rachid Ahmed sabe lo que le espera en este partido porque “después de tener que arriesgar parpa buscar la victoria en el ‘Guillermo Molina’ . Después del partido de ida los dos conjuntos nos conocemos mejor pero la ventaja de tres tantos de la ida la tenemos nosotros y serán ellos los que tienen que arriesgar si quieren darle la vuelta”.
“Espero que los aficionados disfruten tanto los que lo vean en el pabellón como por la televisión y que pase lo que pase sea una fiesta porque estos es un ascenso y solo sube uno por desgracia”.
Por su parte, el técnico del Atlético Benavente, Chema Sánchez sabe que la eliminatoria se le ha puesto difícil pero su equipo llega mentalizado y preparado para darle la vuelta. El técnico zamorano tiene a todos sus jugadores disponibles aunque uno de sus mejores jugadores como es Charlie está tocado pero estará seguro sobre la pista”.
Por otro lado, la Unión África Ceutí ha viajado con los doce jugadore que tiene disponibles tras la baja del equipo de Bader con lo que la convocatoria la forman lor porteros Abel Casas y Sergio Vela junto a Mario Gallardo, Nono, Rubén Montes, Ismael, Liam Palfreeman, Anuar, Sufian, Víctor Cachón, Wé Casas, Saúl y Álvaro Mesa que también ha viajado con la primera plantilla a Benavente.