Deportes

El ceutí Jalid Kerkich renueva con el Ceuta hasta junio de 2021

El jugador además pone su ficha a disposición del club para darle la oportunidad a fichar a otro futbolista

El lateral izquierdo Jalid Kerkich ha renovado este martes con el Ceuta hasta el año 2021, concretamente hasta el mes de junio. El futbolista sigue recuperándose de su lesión de tobillo, que lo iba a mantener alejado de los terrenos de juego hasta final de la temporada.

El futbolista, a través de las redes sociales, ha mandado un mensaje importante para el club “la AD Ceuta FC está por encima de cualquier nombre y debido a esta situación en la que si llegaba al final lo haría muy justo y no al 100% hemos decidido poner mi ficha a disposición del club para que pueda venir otro compañero que pueda ayudar a conseguir el objetivo”.

De este modo, Jalid ha dejado una plaza libre en el equipo para poder fichar a otro futbolista. Un ejemplo de lo que siente este lateral izquierdo por los colores del Ceuta. Asimismo ha agradecido al entrenador José Juan Romero su confianza “en mí y el gran detalle del club en especial al presidente Luhay Hamido ofreciéndome un año más la renovación”.

Jalid tiene claro que “volveré a pisar el Murube de corto en Segunda División B, no tengo dudas”, así concluía su mensaje en redes sociales, a través de su propio Facebook.

El volante izquierdo del Ceuta sufrió una lesión en su tobillo durante el entrenamiento del último día del año. Para Jalid, como para cualquier otro jugador, la lesión llegó en el momento más importuno de la temporada y además por la forma en la que se produjo. “Me lesioné sólo. Al ir a despejar un balón. Se me quedó la pierna atrás y noté que algo no iba bien”. Y así fue.

Jalid se rompía en el primer entrenamiento tras las vacaciones de navidad, una situación que le llevó a perderse el partido de Copa del Rey ante la Real Sociedad en el estadio ‘Alfonso Murube’. Un momento complicado anímicamente para el lateral del Ceuta. “Fue duro ver el partido en la grada y no poder participar”, aseguró el jugador.

Ahora le toca recuperarse y volver a sentirse futbolista, con la ilusión de jugar en Segunda División B.

Entradas recientes

El Consejo de la Juventud pide serenidad tras la polémica por el cartel del Orgullo

El Consejo de la Juventud de Ceuta (CJCE) ha manifestado su apoyo a Fran Paul…

25/05/2026

La familia Ruiz busca el anillo que unió a tres generaciones

Una familia ceutí vive desde hace días una angustiosa y emotiva búsqueda para recuperar un…

25/05/2026

Jornada 41 de LaLiga Hypermotion: el Dépor sube a Primera, y el Ceuta al 11º puesto

Jornada de carrusel. Multitud de partidos en juego y revuelo de emociones a lo largo…

25/05/2026

'Una pluma debajo de la lengua', una muestra peculiar de José Silva

La Biblioteca Pública del Estado Adolfo Suárez acoge desde este lunes 25 de mayo y…

25/05/2026

Notas de la oposición de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería del Ingesa

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) ha publicado recientemente la resolución del Tribunal Calificador…

25/05/2026

Historia, emoción y orgullo ceutí en el homenaje al Regular Vilal Ahmed

Ceuta volvió a rendirse este lunes al orgullo de sus tradiciones y al reconocimiento de…

25/05/2026