Toda Ceuta está desde anoche con la cantante ceutí Irene Romero Alba, la nueva sensación de ‘La Voz’. Y es que en su empeño en trabajar la gran artista en la que se quiere convertir y con la que lleva soñando desde que era pequeña, parece que ese sueño está ahora más cerca. Este pasado viernes la ceutí deslumbró a todos en una nueva entrega de las audiciones a ciegas de esta última temporada del concurso de talentos.
Con su garra sobre el escenario que la caracteriza, Irene encandiló a los cuatro ‘coaches’ de ‘La Voz’. Y es que Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán se dieron la vuelta sin pensarlo nada más escuchar unas estrofas. Pero ahí no quedó todo también se metió en el bolsillo a los espectadores con una de esas canciones “con potencia” que le gustan a ella con ‘I see red’ del grupo ‘Everybody Loves an Outlaw’.
Su sueño ahora es ser una artista “completa” y parte de ese sueño ya se ha cumplido. “Obviamente se ha cumplido mi sueño con las audiciones a ciegas. Siempre he tenido varios sueños y uno de ellos era ir a ‘La Voz’, pero lo veía imposible. Pasé los cuatro cástines que había que pasar y el último ha sido la audición a ciegas de anoche. Conforme iban pasando los cástines la cosa iba a mejor, incluso yo la verdad que era optimista y sí que esperaba que alguno a lo mejor se giraría. Lo que no me esperaba es que se giraran los cuatro y los cuatro me dijeran cosas tan bonitas”, confiesa emocionada.
La noche de ayer fue para Irene inolvidable. “Ha sido el mejor día de mi vida y ha sido increíble por ver también la ilusión de mis padres. Lo tengo todo en mi cabeza perfectamente grabado y estoy súper contenta porque he entrado y porque he cumplido mi sueño, pero encima tengo que volver a ir y tengo que volver a verlos y a conocer también a los asesores de los ‘coaches’”, celebra Irene.
Un sueño, la música, para el que ha trabajado mucho. “Al final creo que lo he conseguido y me lo merezco porque he trabajado muchísimo. Me he pegado muchas horas al día para conseguir mi sueño que es ser cantante. No lo soy todavía, pero creo que voy por buen camino con la oportunidad que me han dado”.
Esta ceutí de 22 años terminó en 2019 Artes Escénicas en la Universidad de Málaga. Y esas “tablas sobre el escenario” fueron las que hicieron que Luis Fonsi se diera la vuelta. “Me fui con Fonsi porque me veo más cantando con él. Su técnica vocal es increíble, tiene mucha experiencia y creo que puedo aprender muchísimo de él. Y también por lo que me dijo que él no había visto una audición, sino un espectáculo. Alejandro Sanz me dijo que no se iba a girar porque ya se había girado mucho, pero que era imposible no girarse. Pablo Alborán me dijo que tengo muchísimas tablas y que eso se notaba y que si me iba con él, me iba a hacer llegar lejos. Malú luchó mucho por mí y que lo hiciera es muy fuerte porque yo he cantado mucho sus canciones”, concluye la ceutí “con toda la energía” para “ensayar muchísimo y comerme la siguiente fase: las batallas”.
Una artistaza!!! Que te vaya muy bien en tu andadura,talento se vé que tienes de sobra. Ahora te toca dejar tu voz entre los más grandes.
Enhora buena a seguir luchando
“Cástines”. ¡Dios mio!
Antes de criticar, date una vuelta por las reglas de escritura: https://www.fundeu.es/recomendacion/castin-adaptacion-de-casting/. 😉
Suerte y que llegues a la final inchaelah