El Ceutí FS pincha en Sevilla y el líder se escapa

Se le escapa el triunfo en el último instante en el pabellón del Triana

Los locales empataron en el último suspiro

La UA Ceutí FS no pudo ganar en su visita al Mundoseguros Triana y se tuvo que conformar con un punto en un partido de muchos goles (5-5), empate que permite que el Cerro Reyes, líder, siga aumentando la distancia en la clasificación tras su seis de seis ante el Villa del Río (4-3).
Los unionistas viajaban con el último fichaje, el brasileño ‘Pacato’, con la intención de sumar la tercera victoria consecutiva y no perder de vista a un equipo extremeño que había ganado el día anterior y que sigue imparable.
Sin embargo el cuadro sevillano siempre es duro de batir en su pista, a pesar de que el Ceutí FS se impuso en partido de pretemporada por un marcador de 3-4.
Rafael adelantó al cuadro local tras unos primeros minutos de tanteo, pero reaccionó el goleador caballa, Sufian, que cazó un rechace del portero a tiro de ‘Pacato’, que hacía acto de presencia.
El brasileño volvía a hacer acto de presencia, y tras una jugada de equipo en donde participó Sufian, surgía finalmente la figura de Chito para poner por delante a su equipo en ‘El Paraguas’.
Pero pronto empató el Mundoseguros Triana, pero los caballas se iban a ir al descanso con ventaja en el marcador gracias de nuevo a Chito, a un pase de Fran al segundo palo. Se le escapó por poco
La segunda parte comenzaba de nuevo con el equipo local empatando el partido, esta vez por medio de Juan Alberto tras un mal despeje de Andresito, y se ponía por primera vez por delante por medio, otra vez, de Juan Alberto.
Un partido loco en el que el Ceutí FS iba a darle de nuevo la vuelta la marcador gracias a los tantos de Sufian a la media vuelta y Monchito, en jugada personal.
Sin embargo, atacando de cinco, Santi, en el último instante, hacía el definitivo 5-5. Ficha técnica Mundoseguros Triana (5): Carlos, Julio, Juan Alberto, Jose y Alejandro -cinco inicial-. Santi, Jorge y Rafael.
UA Ceutí FS (5): Abel, Fran , Moncho, Sufian y Chito -titulares-. Fernando, Andresito, David Pescador, Pacato y Masa.
Goles: 1-0 (7’) Rafael; 1-1 (10’) Sufian; 1-2 (11’) Chito; 2-2 (12’) Alejandro; 2-3 (18’) Chito; 3-3 (21’) Juan Alberto; 4-3 (22’) Juan Alberto; 4-4 (23’) Sufian; 4-5 (38’) Moncho; 5-5 (39’) Santi.
Árbitros: Cuesta Izquierdo y Pizarro Mejías (Granada). Amarillas al os locales Jorge y Juan Alberto, y al ceutí Sufian.
Incidencias: Partido de la sexta jornada de liga en el Grupo 5 de Segunda División B disputado en ‘El Paraguas’ (Sevilla) ante unos 150 espectadores.

Entradas recientes

El Faro+Deportivo | Cristóbal Mateo: "Es una bestialidad lo que está haciendo Julia"

El Faro + Deportivo se trasladó este martes hasta las pequeñas instalaciones del Club Sepai…

30/04/2024

El Ceuta lanza un pack 2x1 para los dos últimos partidos en casa

El Ceuta está finalizando la temporada con muy buenas sensaciones y con todo por jugarse.…

30/04/2024

La Ciudad aliviará con 313.900 euros el verano de niños sin recursos

El Gobierno de Ceuta ha aprobado en su reunión semanal ordinaria de este martes a…

30/04/2024

Estas son las recomendaciones de la Ciudad en las Cruces de Mayo

Las Cruces de Mayo son una gran tradición en Ceuta a la que los vecinos…

30/04/2024

León promete que la Gestora “mantendrá viva la llama socialista”

El presidente de la Comisión Gestora designada por la Ejecutiva Federal del PSOE para dirigir…

30/04/2024

Samia Abdelkader, número 34 de la lista del PSOE a las europeas

La profesora de Ceuta Samia Abdelkader ocupa el número 34 en la candidatura que para…

30/04/2024