La tercera jornada de Segunda División de fútbol-sala puso el punto y final. La derrota del Ceutí lo deja en duodécima posición con tres puntos de los nueves posibles que se jugaron.
Por su parte, el Mengíbar ocupa el primer puesto de la clasificación después de la victoria en el ‘Guillermo Molina’. El equipo andaluz posee siete puntos.
Otro conjunto que tiene siete puntos en su casillero es el Noia, que fue capaz de imponerse en la pista del Nítida Alzira por 3-4.
Los locales comenzaron el encuentro disponiendo de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, incomodando la meta defendida por Álex Pérez. Rafa Ara adelantó a los locales en el minuto 13, tras mandar al fondo de la red una jugada de estrategia. Pero la alegría les duró poco a los locales, ya que en ese mismo minuto Javaloy hizo el empate para los gallegos. En el minuto 15 Rafa Ara volvió a adelantar a los locales con un tanto de doble penalti. Dos minutos antes del descanso David Palmas volvió a poner las tablas en el marcador.
Seis minutos después de la reanudación Porto hizo el tercero para los visitantes tras aprovechar un balón suelto en el área. Poco después Nacho García empató el encuentro de nuevo con un zurdazo lejano que sorprendió a Álex Pérez. En el minuto 33 Pizarro volvió a adelantar a los visitantes con un tiro de falta raso, poniendo el 3-4 definitivo.
Uno de los duelos más apasionante de esta tercera jornada lo protagonizo el Colo Colo Zaragoza ante el Barcelona B. El conjunto que catalán consiguió imponerse por 6-9 en una pista complicado y se colocan los dos equipos con seis puntos en la tercera y cuarta posición respectivamente.
El Barça B empezó el encuentro de la mejor manera posible, y es que en el primer minuto Víctor Pérez adelantó a los azulgranas en el marcador. Cinco minutos después, Cerón hizo el segundo para los culés, que firmaron un gran inicio de partido. En el minuto 11, David Peña hizo el tercero para el filial catalán, sorprendiendo a los locales a la contra. Poco después Rachid hizo el cuarto, en una exhibición visitante. Muniesa recortó distancias en el minuto 13, pero la alegría les duró poco a los locales, ya que en ese mismo minuto Víctor Pérez volvió a poner la distancia de cuatro goles en el marcador. Un minuto antes del descanso David Peña puso el 1-6 con el que ambos equipos encararon el túnel de vestuarios.
Nada más comenzar la segunda mitad, Aitor recortó distancias en el marcador, marcando el segundo para los locales. En el minuto 27 Cerón marcó el séptimo para la escuadra catalana, encarrilando aún más el triunfo de los de Xavi Closas. Los maños parecieron despertar después, anotando cuatro tantos prácticamente consecutivos, firmados por Diego por partida doble, Carlos García y Aitor. Pero poco después David Peña aprovechó la inferioridad local por expulsión de Pasamón para poner la diferencia de dos goles de nuevo y dar tranquilidad a los suyos. Finalmente, Cerón puso el 6-9 definitivo en el último minuto.
En otro de los partidos de la jornada tres fue entre el filial del Pozo Murcia contra el Rivas Futsal.
Los dos equipos llegaban con 0 puntos, y fue el equipo murciano el que se impuso por 4-0 a los madrileños.
El encuentro abrió la tercera jornada en la categoría de plata del fútbol-sala nacional. Ambos equipos se dieron cita en un partido que comenzó con varias alternativas para haber estrenado el marcador. Altamirano dispuso de la ocasión más clara para el filial rojillo, sin embargo, fue Shimizu en el minuto once de partido el que logró superar a Fernández para marcar el primer tanto de la tarde en el Palacio de los Deportes de Murcia. Ismael y Ricardo dispusieron del segundo en la recta final del primer periodo. Al filo del descanso, Shimizu lo volvió a intentar, pero no estuvo acertado de cara a portería.
El paso por vestuarios no hizo que variase la tónica mostrada por ambos equipos durante los primeros veinte minutos. El intercambio de ocasiones continuó, sin embargo, fueron nuevamente los locales los que lograron ver puerta en el minuto veintidós del encuentro por medio de Cámara. La escuadra madrileña buscó reaccionar y a punto estuvo de recortar distancias en una buena acción de Ballano dos minutos más tarde. La respuesta en el lado contrario la tuvo Shimizu con un disparo a la madera. Ambos equipos continuaron gozando de claras ocasiones para marcar, sin embargo, la fortuna les privó del gol a ambos. En la recta final del partido, José Mario, ex de Viña Albali Valdepeñas, sentenció el encuentro con un doblete que permitió a la postre la segunda victoria de los rojillos en el presente campeonato liguero.
Estos fueron los partidos más atractivos de la tercera jornada de liga. En la cuarta jornada, el Ceutí tendrá que viajar hasta la capital de España para medirse al Rivas Futsal, un conjunto que todavía no puntuó, en las jornadas anteriores, por lo que será una buena oportunidad para los caballas de conseguir la segunda victoria a domicilio.
El Sant Andreu de Segunda Federación ha hecho oficial el fichaje de Saturday Erimuya, ex…
El bolsillo de muchos ha sufrido con los gastos típicos de la Navidad en Ceuta.…
Marruecos se ha clasificado para los cuartos de final de la Kings World Cup Nations…
La Dirección General de la Seguridad Nacional (DGSN) anunció que un total de 10.393 funcionarios…
Esta tarde, el Centro de Mayores del Imserso en Ceuta ha celebrado el día de…
La Fiscalía de la ciudad de Tetuán (Marruecos) ha decidido procesar a cinco estudiantes debido…