La UA Ceutí perdió este domingo un encuentro importante y que además se aplazó en su día por el coronavirus. Los unionistas no tuvieron suerte en su visita a la pista del Carmonense y eso le llevó además a caer por la mínima, en un choque con polémica.
El equipo de Quino Gallardo llegaba a esta cita tras sufrir cuatro derrotas seguidas. Estaba obligado a conseguir los tres puntos, para no verse en problemas y a pesar de haber hecho un gran esfuerzo y jugar bien, han vuelto a perder fuera de casa.
Los unionistas comenzaron teniendo la pelota y creando ocasiones de gol. El buen juego caballa se reflejó en el minuto 9, con el tanto de Pablo Alamillos, que adelantaba a su equipo. Sin embargo, poco duró la alegría al conjunto caballa, ya que en una pérdida de balón permitió a los sevillanos crear una contra y Dani Páez, en el minuto 11, conseguía el 1-1.
La UA Ceutí B apretó en busca del segundo tanto, pero quién encontró el premio fue el Carmonense. Una buena jugada colectiva la terminó Ramón en el segundo gol para los locales, en el minuto 17 de partido. Con el resultado de 2-1 para el Carmonense se llegó al final de la primera mitad.
La segunda mitad empezó con alternativas en el juego y en ocasiones, pero fueron los sevillanos los que marcaron por mediación de Emilio, en el minuto 30. Un tanto muy protestado por los ceutíes, ya que consideraron que no debía subir al marcador.
Los de Quino Gallardo no se rindieron y pusieron toda la carne en el asador. Se volvieron a meter en el encuentro, con un gol de Diah, tras picar el balón por encima del portero rival.
Este tanto le dio alas a las visitantes que siguieron buscando un marcador positivo. Este iba a llegar en el minuto 37, cuando Iván conseguía batir a Marcos y poner el 3-3 en el marcador.
Antes de conseguir este empate, los ceutíes había reclamado dos penaltis, según la expedición caballa, “muy claros”.
El filial caballa siguió a lo suyo para intentar ganar, pero a falta de tres segundos Juanele conseguía el definitivo 4-3. Jarro de agua fría para los de Quino Gallardo, que habían peleado todo el encuentro para sacar, al menos, un empate de esta pista.