El Ceutí buscará ganar y soñar con la remontada

El cuadro unionista visita al Real Betis Futsal ‘B’ a partir de las 16:00 horas en el municipal nazareno

El Unión África Ceutí FS vuelve a jugar a domicilio tras la dolorosa derrota de la última jornada frente al Itea Automatismos CD por 4-6 en el ‘Guillermo Molina’.
El cuadro unionista que dirige José Carlos Ayala ‘Chito’ visita Dos Hermanas para enfrentarse a partir de las 16:00 horas al Real Betis Futsal ‘B’ en el pabellón municipal ‘Francisco de Dios Jiménez’ de la localidad nazarena.
La derrota frente a los cordobeses del Itea Automatismos CD hizo mucho daño al equipo pero en estos momentos sólo tienen en mente ganar al filial verdiblanco y conjurarse para una remontada que parece imposible pero a la que nunca vana renunciar por plantilla y por objetivos en la campaña.
Pero todo pasa por ganar como visitante algo que sólo ha hecho en la cuarta jornada cuando se impuso al Bujalance Calderería Manzano por un pírrico marcador de 0-1, mientras que ha conseguido empatar en tres ocasiones, ante el Mundoseguros (5-5), contra el CD Gador (4-4) y en la pista del Stilo Textil Villa del Río (2-2).
Por contra ha perdido sólo dos partidos pero  frente a rivales directos como fueron ante el GV Energía Cerro Reyes (4-3) y en Granada ante el Sima Peligros (6-3), lo que lo coloca en la clasificación en la sexta posición con 19 puntos mientras que el filial del Real Betis Futsal ha ganado dos partidos en su pista, ha empatado dos y ha perdido otros dos ante el Stilo Textil Villa del Río (2-3) y frente al Sima Peligros (2-7).
Chito tiene las bajas seguras de Nonito por lesión y la de David Pescador pero la buena noticia es la recuperación para la convocatoria de Andresito tras varias semanas sin poder contar con él.
Hoy también se juegan el Sporting Constitución- Mundoseguros (16:00), Coineña-Lucena (18:00), Peligros-Infantes (18:15), Cerro Reyes-Xerez (18:30), Villa del Río- Gador (18:30) e Itea-Bujalance (20:00).

Entradas recientes

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024

José Juan Romero: "El segundo tiempo ha sido un acoso por parte del Ceuta"

El técnico de la Agrupación Deportiva Ceuta, José Juan Romero compareció en la sala de…

28/04/2024

Derrota de la AD Ceuta por 1-0 frente al Real Murcia

La Agrupación Deportiva Ceuta ha perdido por 1-0 frente al Real Murcia en el encuentro…

28/04/2024