La UA Ceutí no quiere que se le agote el tiempo y sigue buscando opciones para el banquillo del equipo de Ceuta. Es la primera opción para formar la plantilla de cara a la próxima temporada pero sin embargo también está hablando con jugadores que estaban en el equipo esta campaña.
Algunos no han terminado de tomar una decisión y por eso empiezan a abrir el mercado. En este caso “ante la falta de respuesta por parte de Joaki y Hugo Alonso ante las propuestas realizadas por UA Ceuti para su continuidad en el primer equipo, estos se han visto obligados a abrir el mercado para cubrir esos puestos, por lo que en los próximos días tendremos noticias”.
Eso hace que el Ceutí abra opciones a jugadores de diferentes plantillas, ya que en un principio querían que estos dos deportistas siguieron en la plantilla dado el rendimiento de esta última campaña. Sin embargo, no terminan de llegar a un acuerdo y sobre todo no responden a la propuesta dada por el club caballa.
Empiezan a barajar otras opciones para cubrir los puestos de estos dos jugadores
Ante esto y dado que el Ceutí quiere tener todo bien atado, empieza a barajar otras opciones para cubrir los puestos de estos dos jugadores.
Hace unas horas el club anunció que “tras anunciar hace varios días la no renovación de Víctor Arévalo, y después de varias conversaciones entre ambas partes y reconsiderar el interés mutuo, nuestro vikingo va a continuar una temporada más con nosotros. Esperamos y estamos seguros que es lo mejor para todos, así que ya sabes…
A seguir transmitiendo tus ganas, y coraje para ayudarnos a conseguir el objetivo. Mucha suerte”.
El conjunto unionista sigue perfilando su plantilla, aunque espera cerrar la contratación de un entrenador en los próximos días. Esa es la prioridad para conseguir que el equipo tenga la estabilidad necesaria antes de iniciar la pretemporada en el mes de agosto.