La música es una de las pasiones que más atrae a las personas. Muchas de ellas sueñan con poder dedicarse a una de las industrias más complicadas. El esfuerzo y la dedicación son claves para conseguir este hecho. En eso está ahora mismo un joven de Ceuta, conocido en este mundillo como ‘delosbloque’, que ha sacado su primer videoclip con el que intenta darse a conocer y que todo el mundo vea sus dotes musicales. Otro ceutí que quiere que su voz resuene con fuerza en el panorama nacional. A sus 22 años sueña con convertirse en una estrella de la música y llevar el nombre de Ceuta por todo los territorios, aunque tampoco descartaría trabajar como productor musical.
El primer videoclip del ceutí se ha titulado ‘Pa no pedir a Mamá’ ha sido todo elaborado por él y ha sido subido a la plataforma de Youtube para darlo a conocer entre los millones de usuarios de esta plataforma. “Este videoclip lo escribí y lo canté, pero no solo eso ya que también, a parte de grabarlo, también lo masterizé en mi propia casa”, ha explicado el joven a El Faro. Asimismo, el joven ha indicado que en su estudio ha grabado a “muchos” artistas de Ceuta que se están iniciando en este mundo.
Asimismo con sus letras lo único que busca es mandar un mensaje “directo y positivo” a todos los oyentes, “en especial a los que quieren entrar en el mundillo del arte”. “Es un mensaje que recoge tanta fuerza que todo se apodera de mí. Solo hay una toma en el videoclip que hemos hecho con la única intención que parezca como una película”.
Además se reafirma que todo lo relacionado con el videoclip ha sido de su propia cosecha, menos la grabación que corrió a cargo de Rubén Beltrán. Un ceutí que quiere dedicarse en esta industria y ahora espera que la suerte, una de las piezas claves, le acompañe en esta aventura.
Por último esperan el gesto por parte de la Consejería de Cultura y que su música pueda ser presentada en directo al respetable ceutí para que lo conozcan de primera mano y puedan comprobar el esfuerzo con la que llevan trabajando durante años.