El Ceutí B volvió a perder en casa en un partido que fue mejor pero no materializó sus ocasiones ante el Nazareno, que se llevó la victoria por 1-3. Además el conjunto caballa tuvo que terminar el choque con tres jugadores en pista.
Ambos equipos se lanzaron a por el triunfo desde el minuto 1, pero las ocasiones tardaron mucho en llegar. En el minuto 8, Smail pudo adelantar a los ceutíes con un fuerte disparo que sacó perfectamente Juanki. El Nazareno sufría con la velocidad de su rival.
La entrada en la pista de Arroyo dio alas al Ceutí B, que empezó a crear serio peligro. Velocidad en las piernas y buen regate, pero luego no llegaba el gol. Los de Quino Gallardo seguían siendo claros dominadores, su rival se intentó defender en el primer tiempo como podía. Pero en el minuto 14, Orellana pudo lograr el primero con un remate que se estrelló en el larguero.
Pasaba apuros el Nazareno, porque empujaba más en el ataque el equipo local. En el minuto 17, otra magnífica oportunidad para el Ceutí B, y de nuevo al larguero, en esta ocasión fue Iván, el que mandaba la pelota al travesaño.
Un minuto después en un saque de banda, Smail se encontró con el premio. El balón tocaba en un defensa y entraba en la portería del Nazareno, 1-0 para los ceutíes.
El conjunto sevillano empezó a jugar con portero-jugador los dos últimos minutos y encontró el empate. También en un remate que se estrelló en Moncho y entró en la portería de Jaime. Con empate a uno se llegó al final de la primera mitad, con dos equipos dispuestos a conquistar la victoria.
El segundo periodo fue igual de intenso, con dos equipos volcados a por el triunfo. Pero con un Ceutí B teniendo más ocasiones. A pesar de todo, fue el Nazareno el que rozó el gol nada más salir de vestuario, con un remate de Borrego al larguero.
En el minuto 25, este mismo jugador sí iba a acertar con un magnífico tanto, en una jugada de contragolpe. El Nazareno se ponía por delante en un momento clave.
El Ceutí B empezó a ser superior en todo y creó ocasiones para conseguir el empate. Una de las más claras la tuvo Arroyo, en el minuto 30, en una jugada personal con un disparo rozando la escuadra. Eran los mejores minutos para los ceutíes, que no querían perder este encuentro. El Nazareno se veía acorralado e intentó salir con balones en largo.
Lo estaba pasando mal, pero cuando menos se esperaba llegó el tercero. Los sevillanos utilizaron portero-jugador y Álex marcaba el 1-3 a falta de cuatro minutos. Esos últimos instantes, el Ceutí B jugó con cinco de pista para intentar sacar algo positivo. Se puso bronco el partido y el Ceutí B no llegó a nada. Los colegiados expulsaron en este tiempo a tres jugadores de los ceutíes, Smail, Jaime e Iván. El Nazareno no quiso hacer más daño y ya no se jugó.
Ficha Técnica
UA Ceutí B: Jaime, Juan Mora, Smail, Moncho e Iván Galván -quinteto inicial-. Orellana, Diah, Arroyo, Alamillos, Mancilla y Texeira.
Nazareno: Juanki, Cristian, Migo, Joselito y Diego -quinteto inicia-. José Mari, Álex, Ïván, Pino, Josselbaink y Borrego. Goles: 1-0, 18’: Migo (pp). 1-1, 18’: Moncho (pp). 1-2, 25’: Borrego. 1-3, 36’: Álex. Árbitros: Gutiérrez Echevarría y Rodríguez Martín (Granada). Amonestó a Iván del Ceutí B y a Iván del Nazareno. Expulsó a Smail, Jaime e Iván.
Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de Liga disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’, sin público en las gradas.