La UA Ceutí B de Segunda División B empezará desde este martes a recuperar sus partidos aplazados. Es el equipo que menos ha jugado en esta categoría, con tan sólo dos partidos y eso le está pasando factura en la clasificación.
Este mediodía a las 12:15 horas se medirá al Nazareno, un rival hecho para ascender pero que hasta el momento no le están acompañando los resultados. El equipo de Quino Gallardo tratará de dar la campanada y vencer a este rival, pero sabe que la tarea será sumamente complicada.
El conjunto unionista sólo ha podido disputar dos partidos en toda la temporada
El técnico tendrá la baja de Nonito, que arrastra problemas físicos y mantiene la duda de Monchito, que hasta el último momento no sabrá si podrá contar con él. El resto estarán convocados y con la intención de vencer a un equipo, que aunque esté hecho para el ascenso, sólo ha obtenido un triunfo en seis jornadas. De los seis compromisos que ha disputado, ha conseguido una victoria y tres empates, con otras dos derrotas.
Unos números que no pensaba tener en estos momentos de la temporada, pero que le hacen necesitar triunfos para alcanzar los primeros puestos. Quino Gallardo habló sobre este compromiso y dijo que “será un partido muy complicado con un equipo veterano que necesita ganar por los números que tiene ahora mismo”.
El partido se presenta como una buena oportunidad para demostrar el potencial del Ceutí B, pero sabe que va a una pista complicada, donde no será fácil sacar algo positivo. El técnico confía en su plantilla y mostrará sus cartas en la pista del Nazareno. “Nosotros vamos con la idea de puntuar pero recuerdo que este equipo de Dos Hermanas está hecho para ascender aunque los resultados no están acompañándolo mucho”, señaló el entrenador del Ceutí B.
En cuanto a la posibilidad de ir recuperando partidos aplazados, Gallardo señaló “es importante ponernos igual que los demás, para saber en el nivel que estamos en estos momentos. Sólo hemos podido jugar dos partidos”. Este martes jugará el primero de los encuentros que tienen previstos para diciembre, que en principio jugará cuatro en quince días.