El Ceutí B sigue sin salir de la mala racha y este fin de semana ha vuelto a caer ante el Alcalá. Los de Ceuta, dirigidos por Quino Gallardo, no terminan de tener esa suerte dentro de la categoría, a pesar de que en el juego vayan obteniendo mejores sensaciones.
Esta vez Gallardo salió con un quinteto formado por Said, Smail, Bader, Iván y David Iniesta, también jugaron Mario Sánchez, Mohamed, Pogba, Yeray, Grimaldi, Yawal y Víctor. Por otro lado los locales salieron con Cidao, Borja, Pablo Salado, Borja y Nene en el quinteto, pero además jugaron también Buendía, Manu, Rote, Carlos, Mendoza, Colomera, José Mari y Manu Fernández.
El encuentro comenzó sonriéndole al conjunto caballa. Un gol tempranero en el minuto 2 de Bader abrió el marcador y adelantó al equipo ceutí. Pero los locales aprovecharon su oportunidad y en dos ocasiones consiguieron colar el balón entre las redes del filial de la UA Ceutí con los goles de Buendía. Llegando así al descanso con un 2-1 en el electrónico.
En la segunda mitad, de nuevo fue Bader el que consiguió el gol para los ceutíes en el minuto 28 de encuentro empatando así el resultado con un 2-2. Pero Buendía, estaba en racha y en el minuto 30 del partido, consiguió ampliar el resultado. En los últimos minutos el Ceutí B peleó con todas sus armas para poder volver a acercarse al conjunto local, pero el colegiado que dirigió el encuentro señaló el final del partido, donde la victoria se quedaba en casa del Alcalá.
De nuevo los ceutíes se quedan con la miel en los labios, después de un partido en el que los de Quino Gallardo realizaron una muy buena actuación y donde el filial ceutí no mereció perder. Con esta jornada pusieron fin al año y en enero esperan volver más fuertes.