El juez ha ordenado una segunda autopsia para aclarar si la agresión a un octogenario ceutí habría sido finalmente la causa de su muerte. Esto podría ampliar los cargos contra el presunto autor que se encuentra actualmente en prisión.
El anciano falleció hace una semana en un hospital de Málaga tras haber recibido, a principios de este mes, una brutal agresión en las cercanías de su domicilio en Málaga. La víctima fue sorprendida cuando accedía a su vivienda por un hombre de 49 años, ya detenido por la Policía Nacional, que le propinó una paliza y le llegó a rociar la cara con lejía. Todo, para hacerse con un botín de 170 euros, el dinero que la víctima llevaba encima.
La información la ha adelantado el diario Sur de la provincia malagueña, en cuya edición de hoy detallan que el anciano, que residía en una barriada del norte de la capital, vivía solo, había nacido en la ciudad autónoma y vivido en La Coruña, y que desde hacía más de quince años había regresado al sur del país. Residía solo en un piso propiedad de la hermana, algo que según las primeras pesquisas policiales, conocía el mismo agresor.
Fue un sobrino de la víctima, vecino de Ceuta, quien dio la alarma. La noticia llegó a través de una trabajadora social, que dio parte de lo sucedido de este modo a la familia. Así, el sobrino ceutí pudo advertir enseguida a los hijos del fallecido, que viven en Madrid y en Galicia, y viajaron rápidamente a Málaga. Según la cabecera malagueña, el Instituto de Medicina Legal de Málaga no les ha hecho entrega todavía del cuerpo porque se está haciendo una segunda autopsia.
El suceso sucedió el día 5 de noviembre aunque trascendió apenas hace unos días, cuando se supo que este hombre de 80 años había asaltado cuando se disponía a entrar en su propia casa para sustraerle tan solo 170 euros. Por ello, recibió una paliza e incluso sufrió que le rociaran con lejía. El agresor empujó por la espalda al hombre, tirándolo al suelo del domicilio, donde comenzó a ensañarse propinándole varias patadas.
Los 170 euros que sustrajeron a la víctima acababan de ser sacados del cajero automático próximos al domicilio del anciano. La agresión se produjo al filo de las 15.00 horas, a plena luz del día.
La víctima ha fallecido hace ahora, hace una semana !!!!!!!!! No sé si todavía estás con la resaca ?!!
Leyendo el artículo, como si te lo está contando la Maruja del barrio.
Madre mía
Javier la pastilla
¿Le estás pidiendo la pastilla para ti?
Totalmente de acuerdo con Javier, lo de redactar no lo lleva demasiado bien...